17 🦇 Buscando una solución

65 21 7
                                    

“Nacimos para cometer errores y aprender de ellos, no para fingir ser personas perfectas"

"Porque ni yo lo soy"

✨✨✨

🦇 E S T E B A N 🦇

Soy tan cobarde al no tener la valentía para "vengarme" de ella. Hacerla pagar, verla sufrir aunque una parte de mi quiere hacerlo. Sin embargo, no me atrevo a hacerle daño.

Gruño y me alejo de Nohemí retrocediendo un paso atrás. Sin dejarla de ver con desprecio al no poder hacer nada al respecto. Ella tenía razón y aunque quise engañarme a mi mismo: No puedo tan siquiera causarle daño a mi alma.

Y eso me molesta más.

—Nohemi —tan pronto Lezy llega hasta ella y empieza a revisarla.

Aún ella se encuentra en una especie de transe. Sin moverse o articular palabra.

—¿Qué pasó allá afuera? —la zarandea— ¡Responde Nohemí!

—Apartate

Jalo con brusquedad a Lezy alejandola de ella, me vuelvo a acercar quedando a una nula distancia de su rostro.

—Deberia matarte. —le murmuro y la contemplo.—¿Algo que quieras decir? Tienes mucho por contarnos.

—Dejala en paz —Lezy trata de alejarme de ella. Sin lograr moverme.

Gruño y clavo mis uñas en sus mejillas.

—¿Dónde quedó la fuerte, desgraciada de Nohemí? ¡Dile a Nadia que aparezca! —espeto con burla.

—¡No estás ayudando en nada!

Soy apartado de ella de un leve empujón. Tan pronto Lezy se coloca frente a ella protegiéndola.

—¡Aléjate de ella!

—¡No!

—¡Nos traicionó! —grito con fuerza.

—¡Ya lo sé! Entiendo tu aptitud pero debemos protegerla, eso prometiste hacer.

Gruño y me doy la vuelta alejándome de ellas.

—No debería estar pasando ésto. —apoyo mis manos en el respaldo del sillón.

—Nohemi nos necesita, somos los únicos que podemos ayudarla.

—Se te olvida algo muy importante. —me doy la vuelta— para salvarla hay que deshacernos de Nadia y para eso —doy un paso adelante— Tengo que matar a Nohemí, ¿o cómo sugieres que la "ayude? Después de todo ella es peor que Nadia.

—Eres un completo imbécil.

Lezy regresa la atención en ella.

—¿Qué tienes Nohemí?

Paso mi lengua por mis colmillos.

—No va responderte. —le digo— Al menos hasta que quiera hablar o solo ésta fingiendo como siempre ¿verdad amore?

Lezy se da la vuelta rápidamente.

✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora