11 🦇 Alma eterna

89 28 15
                                    

   Dedicado: LaNoviaDeAres
Gracias por todo tu apoyo, por seguir al pendiente de la historia. Gracias por leer ✨

🦇🦇

    E s t e b a n
Han pasado días desde que fué mi inolvidable boda con Nohemí. No puedo quejarme, no salió como lo planeé pero apesar de todo, los disfruté sin duda. Ambos lo hicimos, y tal vez lo último fué mi parte favorita. Y obviamente, tuvimos que regresar a la casa, que recibimos un gran sermón por parte de nuestros padres, cosa que me valió muy poco lo que me dijo Jonathan y Eliza, simplemente no les queda ese papel de padre y madre preocupados.

En fin, por suerte, logramos calmarlos y no entramos en detalles sobre nuestra pequeña, divertida escapada. Terminaron por márcharse y lamentablemente me despedí de Darren y de su padre. Se han ido del pueblo, es probable que vuelva a verlo, tal vez dentro de años o siglos después. Si me ocupa, volverá por mí ayuda.

Desde que he estado con Nohemí, he dejado un poco mi vicio a la lectura. Tal vez le pongo más atención a ella que a esto. Por suerte, no hay nadie que nos moleste en este momento. Ni mucho menos Nadia. Agradezco que no se le haya ocurrido intervenir en la boda. Por ahora no es un problema.

Es un día tranquilo, aburrido y no he visto a Nohemí desde la mañana, le doy su espacio y quiero el mío. Sólo pienso relajarme leyendo un un buen libro o dos quizás. Es lo único que puedo hacer durante el día, me la paso más tiempo encerrado aqui, lejos de ser un peligro para el mundo humano pero obviamente por la noche, mi parte favorita. Salir en busca de una nueva víctima, calmar está sed que tengo mientras ellos huyen, imploran por su vida, son mi presa una divertida presa con la que me divierto un poco y al final sólo es una muerte más en mi lista.

"Igual iré al infierno"

Ahora que puedo, pienso pasar el resto del día sentado en mi sillón favorito con un libro en mis manos, por lo menos antes de que alguien se atreva a interrumpir.

...

Cambio de posición, de página y sigo sumergido en este maravilloso libro. Me he mantenido acostado, sentado. Con los pies sobre la mesa de centro, los bajo y los vuelvo a subir y me falta tan poco para terminarlo. Me relajo completamente, recargo mi espalda en el sillón con la cabeza en el respaldo mientras levanto un poco el libro. Sin perderme una sola palabra hasta que mi vista en cubierta por sus reconocidas manos.

—¿Puedes adivinar quien soy?

—Problamenete una hermana mujer que se atrevió a interrumpir mi momento de lectura.

La escucho reír, baja sus manos y prosigo leyendo.

—Te has pasado todo el día así.

—¿Qué más puedo hacer? —le respondo sin despegar la vista del libro. —hasta que bajas, te las pasado todo el día encerrada en la habitación y no te lo estoy restregando en la cara —rio— o tal vez sí. Bajaste a alimentarte o solo a ver a tu esposo que has abandonado.

—Tal vez ambas cosas.

Le doy vuelta a la página.

—Mmj

—Quize hacerme un cambio —la escucho decir— ¿cómo me veo? —aparto la vista del libro y la fijo en ella, frunzo el ceño mientras mi mirada la recorre de arriba a abajo sin pudor— ¿te gusta?

✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora