44 🦇 Búsqueda terminada: Un nuevo y valioso motivo para seguir.

75 18 6
                                    

"Si he sobrevivido a todo lo que me a sucedido es porque soy quien soy. Mi resistencia, mi voluntad, mi negatividad a no darme por vencido. Esta personalidad (ego si así lo prefieres llamar) es mi fuerza"
/ LESTAT

[23 años después...]

   E S T E B A N

A veces dejo de ser ese sádico vampiro. En ocasiones no me apetece hacer todo lo que he hecho en todo este tiempo, beber su sangre, matarlos por placer o diversión. Ver el terror en ellos. Su sangre que me fortalece y me vuelve más fuerte. El único fin que les doy y me sirven. De algo sirva su asquerosa existencia.

Sin embargo, es aburrida esta rutina que llevo. Matar, alimentarme, volverse fuerte aún sin encontrar un buen motivo. Algo que cambie mi monótona eternidad. Es increíble que vea los siglos pasar. Me he acostumbrado a tantas cosas, a Nohemí que me seguirá siempre. Aquí, en el infierno, estará siempre cerca. Aveces juzgarla, hablar con ella es algo que debo batallar. Sin olvidar todo lo que pasamos juntos, aún juntos en esta eternidad a pesar de ella… creo yo dejó de existir.

Gruño y continuo.

Disfruto mi soledad, aveces puede ser la que me lleva a la locura pero puede ser de utilidad al traerme paz, tranquilidad. Lejos de problemas, riesgos. En esos momentos, dejando de ser el vampiro despiadado que soy, recurro a mi favorito momento del día. La lectura. Una verdad que soy fanático a ella. He leído tantos libros en mi vida.

Siendo un hábito durante el día. Paso la mayor parte del tiempo aquí encerrado con un libro distinto terminado a cada rato. Siendo de noche, me apetece salir a cazar. La noche siendo testigo, pobre del mortal que encuentre.

En todo este tiempo, me he vuelto más fuerte. Aveces llevo un entrenamiento. Me doy cuenta del cambio y poder que hay en mi. Lo disfruto al encontrarme con seres inferiores. Mediante una pelea con seres débiles, esos humanos que no son rival para mi. O aveces, en la mayoría, me enfrento a vampiros como yo, fuertes, una pelea por diversión en todas esas veces yo salgo ganador. He recolectado más armas, he eliminado cazadores a base de un juramento y posible venganza aun, he estado en este lugar fijo por ahora desde hace poco tiempo. Una mansión digna para mí, solitario.

No he vuelto a saber de los Collins hace un año. Con respecto a mi creador, una rara relación tenemos, no a base del perdón pero si comunicados. Un esfuerzo hago en ir a verlo, hablar con él siendo sin evitar el desprecio que le tengo. No he podido cambiar eso. Desde ese día, nuestra relación ya no es la misma. Pocas veces voy al refugio, saludo a Mía, notando el gran cambio en ella. Ignoro a otros. Sin embargo, no me gusta estar en esa prisión. Encontré una forma más fácil de comunicarnos. Soy consciente de la tecnología que avanza en los humanos, me intriga y trato de ser un vampiro que se sigue adaptando a eso. Ese aparato me es de uso. Raro para mi padre, para un vampiro con más siglos encima que yo, anticuado le es difícil. Fue diivertido verlo usarlo. La tecnología no es útil aveces incluso para nosotros.

Todo cambia, al igual que nosotros y aveces es para peor.

De Ashley, no he vuelto a verla desde casi dos años. Lo único que supe de ella fue ese día, el día que el destino nos encontró de nuevo.

Flashback
Corro con velocidad tratando de perder a esos malditos vampiros que me siguen. He logrado matar a varios, sin embargo, admito que son demasiados. Fuertes, malditos esclavos de Salvatore que me encontraron. Les soy de utilidad para encontrar a Darren, sin tener conocimiento de donde se encuentra en este momento con exactitud. Sin embargo, ellos creen lo contrario.

Me detengo y me escondo en la pared. Maldita la hora en que llegaron, sin permitirme alimentarme correctamente.

De pronto, estoy por avanzar cuando llega uno frente a mi. Actuo rápido, un rápido movimiento para arrancarle la cabeza y salpicar mi rostro con gotas de ella. Sin importar, sigo. Apresuro mi paso, doy vuelta y sigo avanzando, sin embargo, un objeto filoso me hace detener de pronto, este cerca de mi cuello, posiblemente logrando un rasguño y un leve ardor. Fijo la vista en el responsable, dispuesto a matarlo cuando toda molestia se esfuma al ver a Ashley Collins frente a mi.

✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora