Parte 2 - *En la escuela*

36 4 0
                                    

CCapítulo 2 - *EN LA ESCUELA*

Taehyung estudia Lenguas y Literatura Extranjera en la Universidad Kyung Hee University, su mejor amigo y compañero de cuarto en la facultad es Jimin quien no era muy estudioso que digamos, se la vivía de fiesta en fiesta, se saltaba clases diariamente. Siempre su amigo incondicional, sobre todo protegiendo su frágil corazón.

como te fue de vacaciones? Estaba casi seguro que me llamarías al segundo día para que fuera a alcanzarte, o conociste a algún chico guapo en la playa?. dijo Jimin con una gran sonrisa. – Cállate!!!. –, respondió Taehyung, al mismo tiempo le lanzo un golpe al hombro.

no sé porque tienes que seguir fingiendo algo que no eres. sobándose el golpe. bueno, cuéntame, que hiciste?, seguro te la pasaste encerrado en la habitación del hotel.

esa era mi intención, descansar leyendo un libro y ver una que otra película, pero llegando al hotel tenían una fiesta preparada de bienvenida, pensé solo tomar unas cervezas e irme a descansar. respondió entre dientes y bajo la mirada.- se quedó en silencio. –mmm, porque te quedas callado, paso algo, me inquietas.

si conocí a alguien, pero no es un chico, tú sabes que no puedo hacerlo. nuevamente bajo la mirada con tristeza.

Jimin sabía que si no cambiaba de tema, el resto del día Tae se quedaría pensativo y callado, tenía que encontrar la forma de distraerlo para que no se ensimismara.

Tae, creo que me tomare un año sabático y dejare la escuela. –

es en serio, Jimin; estamos a dos años de graduarnos, que piensas hacer en ese año, seguir de fiesta en fiesta y de novio en novio? –

auch, al escucharte decirlo, eso no se escuchó muy bien que digamos, acabas de decir que soy un promiscuo fiestero? –

no Jimin, no es algo que yo haya dicho o inventado, tú lo acabas de decir, o dime que argumento tienes para dejar la escuela, algo que realmente tenga sentido para hacerlo?

Jimin se arrepintió en ese momento de tocar el tema, y no es que fuera una mentira, pero realmente no tenía un motivo y no quería contra argumentar con Tae, sabía que realmente lo entendería solo que no fue el momento adecuado para decirlo y solo se puso a reír y quejarse sin sentido.

Suspiro profundamente. bueno, cuenta ya, a quien conociste? Quiero toda la información con lujo de detalles eh!

Tae sabía que Jimin no lo juzgaría, conocía su vida, su historia y aun cuando no entendía las razones para fingir ser quien no era, siempre estaba a su lado en las buenas y en las malas.

Pero aun así, siempre insistía en que debía dejar de esconder su preferencia sexual, sus padres quienes no sabían nada aun de sus preferencias sexuales, pero sabía que no aceptarían su identidad, vivían lejos de Seúl, nunca lo visitaban y Tae solo iba dos veces al año a verlos. Estudiaba mucho y trabajaba de medio tiempo para mantenerse y pagar la escuela, obviamente gano una beca para lograrlo, de otra forma era imposible, ya que sus padres no lo apoyaban económicamente, no estaban de acuerdo en que su único hijo se haya ido a la gran ciudad.

Sus padres ignoraban que le gustaran los chicos, desde que lo supo, vivía sufriendo y sintiéndose culpable en silencio. Tae sabía de antemano, que jamás lo aceptarían; por nada del mundo, eran demasiado tradicionalistas, preferirían antes verlo muerto que aceptar tal atrocidad.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora