Capítulo 39 - *Sorpresa*
Iba tan pero tan emocionado con su regreso, que casi se le olvida enviarle un mensaje a su amor, para decirle que en cuestión de horas estarían juntos de nuevo.
Chat con Jungkook:
– Amor, por fin ya voy de regreso, puedes recogerme en la estación a las 2:30 por favor?
– Claro que sí, muero por verte... pasaremos el fin juntos en mi departamento, verdad?
– Lo que tú quieras está bien para mí, con que estemos juntos seré feliz.
– No se diga más, contare los minutos a partir de ya...
– Jajajaja Te Amo, mi Kookie, Te Amo tanto... y te tengo una supermegasorpresa, que te hará tan feliz como a mí!
– Sorpresa??... dime ya, no podre esperar dos horas cariño.
– En persona será mejor... no seas curioso.
– Ach me comeré las uñas como el enano de tu amigo.
– Grosero!! Jajajaja deja a mi amigo en paz, tanto que te defiende.
– De verdad?... eso no me lo has dicho, pero de que me defiende?
– Secretos de amigos, amor, secretos de amigos, solo se mas considerado con él.
– Jajaja bueno, ahora ya lo quiero un poquito más.
– Con que no lo quieras más que a mí, me conformo... eh!
– Eso jamás corazón, para mí no hay nadie más que tú en mi universo, además mis ojos siempre están en ti.
– Aww mi Kookie, eso me derrite... tú también eres lo más importante para mí.
– Bueno Taehyung, no me quites más el tiempo que tengo que bañarme para ir a recoger a la estación al novio más hermoso del mundo, o séase que mi novio.
– Jajaja loquillo, no creo que tu novio sea más hermoso que el mío, no presumas tanto.
– Te Amoooooooooooooooooooo, ya quiero verte!... te veo en un ratito.
– Con cuidado amor, te espero.
Sí que se sentía extasiado de felicidad, la confesión con su padre le había quitado una gran carga del peso que tenía. Se acomodó en su asiento, dos horas no eran mucho tiempo, pero con el nivel de ansiedad que sentía en esos momentos, se haría eterno el camino.
Mientras tanto Kookie, había preparado una sorpresa, recordó la mirada de Tae cuando vio en el bar la declaración de Suga a Jimin, él quería que también tuviera un buen recuerdo de su declaración y no un simple "somos novios a partir de hoy". Le llamo a Hoseok para que le ayudara a terminar de preparar todo y poder llegar a tiempo a recogerlo en la estación.
Llamada con Hoseok:
– Hyung, ya viene Tae en camino... puedes encargarte de las flores, tenemos menos de dos horas para que quede todo listo.
– Jk, creo que nunca me cansare de decirte, que no me dejas de sorprender... pero, de verdad adoro al nuevo Jungkook en el que te has convertido gracias a Tae.
– el amor mejora a las personas, querido Hyung, soy el mismo... solo que enamorado de verdad.
– Pero si estas súper enamorado... jajaja cuenta con las flores, en este momento voy por ellas, todo lo demás está ya listo?
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEl amor es tan complejo, y mas cuando la sociedad no lo acepta en todas sus presentaciones. Dejemos el amor libre, respetemos y dejemos los prejuicios de lado, mientras no lastime, que viva el amor. Historia Original Todos los Derechos Reservados Am...