Parte 30 - *Tiempo al Tiempo*

11 3 1
                                    

Capítulo 30 - *Tiempo al tiempo*

Hoseok despertó de una siesta repentina, rara vez dormía por las tardes, siempre tenía una actividad por hacer o bien su tarea más detallada: Cuidar de su sunbae - Jungkook, pero al saber que lo tenía de vecino temporal le dio unas horas libres. Se arregló y se dirigió a la casa que tanto abrigo le otorgaba, lo hacían sentir como parte de la familia.

Cuando entro, justo terminaban de ver su película, la mama de Jungkook lo abrazo amorosa, realmente lo quería como un hijo más.

- hola Hoseok, llegas tarde, no viste con nosotros la película. - después del abrazo, procedió a recoger los tazones vacíos.

- raro en mí, hoy tuve una siesta bastante reparadora, sospecho que no podré dormir más tarde. - y le ayudaba con los vasos igualmente vacíos para llevarlos a la cocina.

- deja ahí, le toca a Hajoon recogerlos. - y le hacía señas al señalado para que se levantara del sillón a ordenar la sala.

- no pasa nada, no se me caerán las manos. - ignorando la indicación.

- hijo, de casualidad sabes que le pasa a Jungkook. - le pregunto quedamente cuando estuvieron solos en la cocina.

- las materias se complicaron este semestre, estudiar medicina no es nada fácil y menos para alguien tan hiperactivo como Jk, creo que está mentalmente agotado. - le respondió lo más tranquilo que pudo, no podía incrementar la duda de la madre con un comentario sin pensar.

- de verdad crees que sea eso?, hoy vi a mi hijo totalmente distinto y para que su padre lo notara también es porque no es el Kookie de siempre. - empezaba a ordenar los ingredientes para preparar la cena.

- por cierto, no lo vi en la sala con ustedes, dónde está?. - sí que le extraño no verlo.

- porque crees que te pregunte, subió a si habitación a dejar la maleta y desde que llego está profundamente dormido. - se detenía a observarlo, si algo le sucedía a su hijo, su Hyung lo sabría primero que nadie.

- sí que es por demás extraño, subiré a verlo... aprovecho para revisarle los niveles. - se arrepintió en ese instante de comentarlo, justo lo que no quería era preocuparla.

- acaso ha tenido altibajos?. - le pregunto preocupada.

- no, no... para nada, solo que procuro revisarlo de improviso para asegurarme que este bien, lo comento porque nunca duerme tampoco de día. -

- me asustaste, si fuera así, me lo dirías verdad?. -

- claro que sí, sería la primera en saberlo. - se sintió mal por mentirle y se retiró de la cocina para subir. Tenía que saber qué les diría Jk a sus padres.

Cuando entro en la habitación, Jungkook seguía en la misma posición en la que se quedó dormido, se sentó a su lado y empezó a acariciarle el cabello, no pensaba despertarlo abruptamente.

Al sentir la presencia de alguien a su lado, primero pensó que era su madre y decidió fingir seguir dormido, de antemano sabía que ella empezaría con un interrogatorio. Se movió y entreabrió los ojos, respiro tranquilo al ver a Hoseok junto a él.

- hyung, acaso ahora eres mi guardián del sueño?. - y se rio

- tarado... claro que no, hui de las preguntas de tu madre, sabes que me cuesta mentirle. - y le daba un golpe con la almohada libre.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora