Parte 25 - *De Regreso*

15 3 0
                                    

Capítulo 25 - *De Regreso*

Jimin se acercó a Tae para despertarlo, le dolía hacerlo porque se veía muy cansado, podría incluso dejarlo dormir más tiempo pero ellos también tenían que irse para no llegar a Seúl tan noche.

Tae, despierta. — le tocaba suavemente el hombro.

mmm..... — y se acomodó boca abajo.

Tae, por favor... tenemos que decirte algo. —le dijo despacito al oído.

mmm que sucede Jimin. — y levanto la vista

puedes sentarte por favor. — Jimin se sentó junto a él.

Los tres chicos estaban sentados en el sillón, Jungkook mordiéndose las uñas, Hoseok cruzado de brazos y Suga.... Suga sin ninguna expresión en su rostro como siempre.

Cuando se enderezo y los vio así, y a Jimin tan ceremonioso, supo que algo pasaba, así que se incorporó para quedar sentado casi al centro de la cama.

me asustas Jimin, porque hablas tan quedito, dime que pasa. —y se restregaba sus ojitos hinchados.

nos quedamos dormidos todos. — dijo Hoseok

qué horas son? Ya es tarde?. — pensó que se habían dormido mucho tiempo y esa era la preocupación.

no, no es tarde, van a dar las 6. — respondió Jungkook.

no entiendo entonces, porque están así como si hubieran visto un fantasma. — les pregunto.

mira Tae, nos quedamos todos dormidos, cuando despertamos estábamos cubiertos por una manta, y creemos que tu abuela entro.... Bueno no creemos, entro cuando estábamos dormidos. — dijo Hoseok

y que con eso, ella entiende que están cansados por el viaje. — no veía nada de malo en esa acción.

haber, haber... por lo que veo se les seca el cerebro cuando están nerviosos, porque le dan tantas vueltas al asunto. — dijo Suga desesperado. — cuando despertamos estaban ustedes abrazados como si fueran uno solo, sus rostros pegados el uno al otro y cubiertos por la manta, no sabemos si cuando entro tu abuela ya estaban en esa posición o bien, entro cuando todavía estaban separados. — dijo de corrido

Los ojitos de Tae se abrieron enormemente, puso cara de sorpresa, de pena, de miedo, de todo... no sabía que emoción tener en esos momentos. Se puso nervioso, como explicarle eso a su abuela.

perdóname Tae, yo no me di cuenta. — decía Jungkook agachado, realmente se sentía apenado.

no te disculpes Kookie, mmm demonios, no sé qué decir. — respondió Tae, se levantaba de la cama para acercarse a Jk. — tú no tienes la culpa de nada, nos traiciono el cansancio, es todo... ok. — y le daba un beso en el cabello.

y ahora como salimos? Que decimos?. — pregunto Hoseok.

pues no podemos quedarnos encerrados suponiendo cosas. —dijo Jimin.

no, además nosotros ya tenemos que irnos, pero no quisiera que la pasaras mal Tae. — dijo Hoseok.

la única forma de saberlo es salir como si nada, mi abuela no me dirá nada frente a ustedes. — contesto Tae.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora