Capítulo 14 - *Deseo*
Mientras Jungkook atiende la llamada de su Hyung, Tae saca su teléfono para revisarlo, recordó que no le aviso a Jimin que no llegaría a dormir, se sorprendió que solo tenía mensajes de Jenny, preguntando como llego y que tal se la había pasado. Recordó que su amigo se fue discretamente con Suga en la noche, así que ni cuenta se dio que no durmió en su recamara... sonrió aliviado, una explicación "a detalle" menos que dar.
Decidió responder los mensajes a Jenny, se sintió acongojado... ahora más que nunca tenía que terminar con esa relación, y no porque fuera por fin a tener una con Jungkook para salir del closet; no, la realidad es que no quería lastimar a nadie más por sus mentiras.
Chat con Jenny:
– osito, ya llegaste?
– que tal te la pasaste, verdad que estuvo la noche genial?
– Iu ya se quedó dormida, venía muy contenta en el coche, jeje parecía que traía la fiesta con ella a cante y cante
– qué raro osito, nunca tardas tanto en contestar, me preocupas
– osito, espero que no me respondas por algo realmente importante o porque de plano te quedaste dormido, no es gracioso
– .
– .
– .
– .
– bueno, creo que si te quedaste dormido osito,..... solo quiero darte las gracias por ser tan lindo conmigo, por ser el mejor novio del mundo mundial, me gusta mucho tu compañía y deseo de verdad que esta relación que tenemos se fortalezca cada día mas.... Te Amo.
Sintió un nudo en su corazón, de verdad todo este tiempo había sido un cobarde, un completo y estúpido cobarde, ahora que haría para que Jenny no sufriera, porque tampoco quería que lo odiara...
– hola princesa, buen día, llegue con bien
– me divertí bastante, por cierto cantas muy bien
– lo siendo de verdad, olvide que puse en silencio el teléfono
– llegue y me quede dormido, apenas voy despertando
– que planes tienes para hoy?
Omitió por completo responder el último mensaje, no podía seguir ilusionándola... Jenny no le contesto, supuso que estaría ocupada, así que mejor apago el teléfono. Jungkook había terminado ya su llamada y lo vio encaminarse a la cocina, lo último que escucho es que tenía hambre.
Se quedó indeciso un momento, no sabía cómo actuar, si llegar como si nada tipo amigos o llegar y abrazarlo tipo novios... que eran a partir de hoy? Lo que si estaba completamente seguro es que no quería dejar de probar sus labios, eran a partir de ya; su droga favorita.
Se decidió por lo primero, no podía dar por hecho que eran algo más debido a esa sesión de besos que se acababan de dar.
– hola, te ayudo a preparar algo o pedimos comida exprés? — dijo tímido
– creo que mejor pediremos algo, se acabaron las provisiones y tendré que ir a hacer la despensa mas tarde. — abría y cerraba puertas de su alacena.
– tienes antojo de algo en especial? — le sudaban las manos de nervios
– checa el menú de panda express, pedimos un familiar? Realmente muero de hambre. — lo vio al responderle... le causaba tanta ternura, tenía ganas de abrazarlo por siempre y protegerlo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEl amor es tan complejo, y mas cuando la sociedad no lo acepta en todas sus presentaciones. Dejemos el amor libre, respetemos y dejemos los prejuicios de lado, mientras no lastime, que viva el amor. Historia Original Todos los Derechos Reservados Am...