Capítulo 6 - *NOCHE LARGA*
Cuando llegaron Tae y Jenny al departamento de Kookie, estos ya los esperaban con botanas y juegos de mesa, todo listo para continuar la noche.
– Wow, sí que vives bien, eh! – comento Tae al entrar. – no me puedo quejar de mi habitación en el campus, pero sería excelente vivir solo. – finalizo.
– Me lo regalaron mis padres. – le respondió Kookie. – ya sabes; privilegio de consentido. – sonrió con arrogancia.
– Ven acá, "consentido" juguemos. – Iu lo estiro del brazo para abrazarlo y darle un beso.
Realmente la pasaron bien, jugaron, bebieron, contaron aún más anécdotas que recordaban de las vacaciones donde se conocieron.
Jenny continuaba insistente con su mano en la pierna de Tae, lo masajeaba bajo la mesa, a ella le intrigaba que Tae no respondiera a sus caricias insistentes. El solo le daba pequeños besitos en la mejilla de tanto en tanto.
– Ya es un poco tarde y hemos tomado bastante esta noche, te molestaría si nos quedamos aquí Kookie? – pregunto algo tímida y sonrojada Jenny. – la realidad es que no me gustaría que nos arriesguemos a manejar en estas condiciones, prometo preparar un desayuno delicioso para los cuatro por la mañana. –
– Claro, como les comente en el bar, no tengo ningún inconveniente en que pasen la noche aquí, además cuento con una habitación de visitas, pueden quedarse en ella Iu y tú. – le respondió Kookie. – Tae puede dormir en el sillón, es bastante amplio y cómodo. – finalizo.
– Oh!, claro, siempre que se ofrece dormimos juntas, verdad Iu. – respondió un poco desilusionada Jenny, por un momento creyó que les ofrecería a ella y a Tae la habitación vacía para que Iu y el durmieran en la otra.
– Si es por nuestra seguridad, no tengo inconveniente en dormir en el sillón, ya es algo tarde y realmente tengo sueño. – comento Tae aliviado, noto la desilusión en la voz de Jenny, y en ese momento se estremeció, sabía que si continuaba alargando su relación, en algún momento tendría que cumplir apasionadamente con su "novia". Se levantó y fue a comprobar lo dicho del sillón. – realmente es cómodo, gracias Jungkook
Iu se mantuvo en silencio en esa conversación, la realidad es que en ningún momento pensó que pudieran pasar la noche en pareja, ella esperaba una situación distinta y especial para poder intimar con Jk.
– buenas noches, osito. – se acercó Jenny a darle un beso pequeño. – descansa, mañana quedaras encantado con el desayuno. – sonrió.
– hasta mañana, bebé, tú también descansa, desayunamos y nos vamos temprano, tengo algunas cosas que hacer con Jimin. – le respondió el beso de piquito.
– hasta mañana chicos. – fue todo lo que dijo Iu y se encamino a la habitación estirando a Jenny de la mano.
– descansen. – les dijo Jk y cerró la puerta de su habitación.
Ya dentro de la habitación, Jenny se dejó caer en la cama pensativa.
– Iu, será que no le gusto del todo a Tae?. – dijo en tono triste. – por más que intento ser coqueta no logro despertarlo, lo estuve acariciando debajo de la mesa desde el bar y llegando aquí, esperaba por lo menos un beso más apasionado, pero no pasa de darme solo piquitos, no lo provoco. – y hundió su cabeza en la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEl amor es tan complejo, y mas cuando la sociedad no lo acepta en todas sus presentaciones. Dejemos el amor libre, respetemos y dejemos los prejuicios de lado, mientras no lastime, que viva el amor. Historia Original Todos los Derechos Reservados Am...