Parte 43 - *Outlaws of love*

7 3 0
                                    

Capítulo 43 - *Outlaws of love*

Era domingo medio día, cuando por fin despertó el par de tortolos, acurrucados y abrazados el uno al otro.

si supieras como amo despertar a tu lado, te quedarías todos los días conmigo, bebé. — le decía Jungkook a Tae, tomando su rostro con ambas manos y dándole cariñitos de nariz.


amor, me conscientes mucho, justamente como un bebé... temo que me malacostumbre. — no podía evitar sonrojarse, aun le costaba soltarse y dar muestras de amor tan libremente, pero le encantaba recibir amor de su novio.

te lo diré una vez más cariño, dedicare mi vida entera a hacerte feliz, cada día y cada instante, qué más quisiera yo que nos casáramos mañana mismo si se pudiera, para que no te vayas más de mi lado. — dicho esto procedió a darle un interminable beso.

iremos con tus padres hoy?. — pregunto tímido.

por supuesto, mis padres nos esperan para comer, bañémonos juntos, si?.

bañarnos juntos?. — y sus cachetitos se pusieron rojos de pena.

acaso te da pena conmigo?. — le guiño un ojo, no pudo evitar notar su sonrojo.

no, bueno... e-este... un poco. — tartamudeo al responder.

ok... entonces báñate tú primero, lo haremos cuando te sientas listo.

amor, parece que estoy en un sueño... cada vez que estoy contigo... así juntos, no me la creo aun y no sé cómo soltarme. — no quería que Jk lo malentendiera.

lo sé, bebe, créeme que lo se... no te forzare nunca a hacer algo que no quieras, solo ten en cuenta que somos ya somos novios oficiales, poco a poco nuestro entorno se va enterando, y.... — no pudo continuar al recordar a la mama de Tae, sabía que su oposición afectaba mucho a su novio y una mueca de disgusto se dibujó en su bello rostro.

y?... que pasa amor. — pregunto Tae.

nada bebé, apuremos los tiempos porque mi madre es muy puntual con la comida. — se levantaba de la cama y ayudaba a su novio a hacer lo mismo, no pudo evitar darle una nalgadita cuando lo tuvo de espaldas.

amor!... Que intrépido y que coqueto!. — y salió corriendo al baño

ma, no puedo darle una nalgada a mi novio?... tú tienes la culpa por gustarme tanto!. — le causo gracia el ver a Tae corriendo para evitarlo.

para eso son, pero se piden. — y le saco la lengua desde la puerta del baño.

no m tientes cariño, no me tientes, porque las pediré, eh!. — no pudo evitar sonrojarse también, el día que sucediera aprenderían juntos.

Se dispuso a dejar limpia la recamara, nadie podía negar que era muy ordenado y pulcro en su persona y en su departamento, siempre todo en su lugar.

Tae por sus prisas, olvido meter su ropa al baño, así que al salir solo iba envuelto en una toalla por la cintura. Sentía mucha pena, sintió un alivio enorme cuando noto que Jungkook no estaba en la recamara, así que rápidamente tomo su ropa y se encerró de nuevo para cambiarse.

Cuando salió ya vestido, se le hizo raro no ver de nuevo a su novio, así que se dispuso a buscarlo en la cocina, y tampoco estaba, a lo lejos lo escucho cantar, estaba bañándose en el baño de la otra recamara, Tae entro lentamente para no asustarlo, se recostó en la cama para escuchar la última parte de la canción que Jk cantaba tan sentimental.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora