Capítulo 28- *Desamor*
Jungkook paso muy mala noche, la conversación con Tae lo dejo completamente desencajado. Ya le había demostrado de una y otra forma que lo amaba, no le agrado nada, nadita que siguiera con dudas si decidirse por el amor que él le ofrecía, o continuar su falso amor con la famosa Jenny.
Si el continuaba con ella, no sabía aun si podía soportar ser el tercero en cuestión, lo que si era un hecho es que ese día terminaría con Iu, estaba decidido. Se levantó tarde, no tenía ganas de ir a la escuela, ni tantitas ganas; pero tenía que hacerlo, solo así podía concluir lo que nunca debió haber empezado.
Cuando llego al campus habían pasado las dos primeras clases, se fue directo a la cafetería, era la hora del almuerzo, seguro la encontraría ahí, no le había llamado ni enviado ningún mensaje, no quería prevenirla, iba a ser claro y directo.
Y efectivamente, ahí estaba... sentada en la mesa donde siempre almorzaban juntos.
– hola, buenos días. — le dijo al sentarse en la mesa.
– hola, me asustaste... no te vi venir. — le extraño que no le dijera "princesa".
– Iu, mmm necesito hablar contigo. — para que alargar el asunto, pensó.
– vaya, ha de ser importante para que estés tan serio. — le respondió.
– quiero ser muy claro contigo, sabes de antemano que las cosas entre nosotros no funcionan, siento que no tenemos nada en común, nuestra relación se basa en vernos a la hora del almuerzo y llevarte a tu casa a la hora de salida, no tenemos tema ni conexión y lamento ser demasiado honesto contigo, pero debo serlo, pero estoy enamorado de alguien más. — lo soltó así tal cual.
– perdón? Jungkook que acabas de decir?. — tenía una cara de asombro, no estaba segura de lo que escucho.
– lo siento Iu, de verdad mi intención nunca fue lastimarte. —
– quiero saber si escuche bien.... estas terminando conmigo porque te enamoraste de alguien más?. — no sabía cómo reaccionar, la confesión le cayó como balde de agua helada.
– sí, digo... fue alto totalmente inesperado, no fue algo que yo esperara o siquiera buscara... simplemente sucedió. —
– me estas confesando que me engañaste? En qué momento Jungkook, quién es? La conozco?. — sentía solo su orgullo herido, mas no su corazón, efectivamente no lo amaba, solo le gustaban los ratos que pasaban juntos.
– no voy a entrar en detalles contigo, discúlpame, espero que no me lo tomes a mal, eso es algo mío solamente. — no podía confesarle su amor por Tae.
– Jungkook, estoy realmente sorprendida, yo sabía que esta relación iba encaminada al fracaso, es verdad lo que dices no tenemos conexión y reafirmo que casi nada en común, ni hablar, no hay nada más que decir, o por lo menos por mi parte. — se levantaba de la mesa.
– lo lamento Iu. — se disculpaba.
– no, no te lamentes, agradezco tu sinceridad, si no lo terminabas tú, lo haría yo en cualquier momento, solo adelantaste los hechos.... Adiós Jungkook. — y se alejaba de la mesa, dejándolo sentado.
Se sintió aliviado, no sabía que sería tan fácil dar por terminada la relación, creyó que ella se pondría a llorar pidiéndole que no la dejara pero ahora, no se sentía mal porque le quedaba más que claro que no lo amaba parecía que estaba agradecida por terminar.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEl amor es tan complejo, y mas cuando la sociedad no lo acepta en todas sus presentaciones. Dejemos el amor libre, respetemos y dejemos los prejuicios de lado, mientras no lastime, que viva el amor. Historia Original Todos los Derechos Reservados Am...