Capítulo 19 - *Desaparecido*
Tae se sentía tan molesto, sabía que las mentiras en cadena no dejan nada nuevo, y él iba de una a otra. Decidió reportarse al trabajo enfermo, no estaba de humor para atender llamadas de buena manera. Trabaja en un call center de solución tecnológica por las tardes. Pero tampoco quería ir a encerrarse solo a la habitación del campus, decidió caminar para despejar su mente.
Iba tan concentrado en sus pensamientos que perdió la razón del tiempo y la distancia, cuando reacciono noto que estaba bastante retirado del campus, así que busco un lugar para entrar a comer.
Estaba esperando que le sirvieran su comida, cuando sonó su teléfono, se sorprendió al ver que era su madre, ella normalmente le marcaba por las noches a sabiendas que ya se encontraba en su habitación.
Llamada con Madre:
– Madre, como estas?
– Hola hijo, lamento interrumpirte pero es importante.
– No interrumpes nada madre, dime que sucede.
– Es tu padre, despertó algo enfermo y acaba de quedar internado en el hospital.
– Pe... pero es algo grave?
– Necesitas venir pronto, toma el próximo tren a casa por favor.
– Claro madre, nos vemos por allá en unas horas.
– Con cuidado hijo, te espero.
Sabía perfectamente que su madre no lo llamaría en un horario distinto si no era emergencia, se puso nervioso. Su niñez había sido rígida principalmente por su padre, ya que proviene de una familia tradicionalista donde los hijos mayores deben ser la cabeza de la familia (varones) por eso les costó mucho aceptar que Tae fuera a estudiar fuera de Daegu, incluso su padre le dejo de hablar durante su primer año de escuela.
Pidió su comida para llevar y pago. Tomo un taxi para ir a su habitación a preparar una maleta rápida e ir lo más pronto posible a la estación del tren. Era tal su preocupación en esos momentos; que se olvidó en ese instante de todos, hasta de su Jungkook.
Llego a la estación a las 6:20, justo a tiempo ya que la siguiente salida era a las 6:30, llegaría cerca de las 9 de la noche a Daegu. Subió al vagón, busco su asiento. Se fue todo el camino recordando lo difícil que había sido convencerlos y como se fracciono la relación con su padre. Por eso quizás nunca se atrevería a confesarse.
Cuando llego, sentía que el tiempo corría más lento ahora que tenía prisa, quería volar y llegar lo antes posible al hospital, podía imaginar lo peor.
Su madre lo esperaba en la entrada.
– madre, vine lo más rápido que pude, como esta mi padre? — pregunto exaltado.
– tuvo un infarto, llegamos justo a tiempo para que lo atendieran. — lo abrazaba para tranquilizarlo.
– puedo verlo madre? — quería llorar, pero debía aguantarse
– si, vamos a su habitación, de momento lo tienen sedado hijo, no te asustes. —veía como intentaba hacerse el fuerte.
– dijeron los médicos porque sucedió? —
– es la edad hijo, tu padre está cansado y ya tenía tiempo sintiéndose un poco enfermo. —
– me siento tan culpable de no venir seguido a verlos. — ya no pudo contener las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEl amor es tan complejo, y mas cuando la sociedad no lo acepta en todas sus presentaciones. Dejemos el amor libre, respetemos y dejemos los prejuicios de lado, mientras no lastime, que viva el amor. Historia Original Todos los Derechos Reservados Am...