Parte 29 - *Homofobia*

9 3 1
                                    

Capítulo 29 - *Homofobia*

Taehyung despertó con el tiempo justo para bañarse, comer algo e irse a suplir a su madre, se sentía muy cansado mentalmente, triste y abatido. Era inevitable notar su estado de ánimo, sus ojitos tristes lo delataban. Salió de su habitación, escucho a su abuela canturrear en la cocina, se acercó sigilosamente, no quería asustarla pero verla en esos momentos de felicidad, le daban un poco de alegría a su alma.

mi niño, ya está lista la comida, ven siéntate. — noto de inmediato esa tristeza en su mirada.

gracias abuela, Te Amo Tanto... no sé qué sería de mi sin ti. — y se aferraba a ella en un gran abrazo.

el mal de amor es peor que cualquier enfermedad, porque te consume en vida... no quiero que enfermes, tienes que ser firme pero sobre todo fuerte. — lo sentía sollozar en ese abrazo desgarrado.

es que no soy fuerte abuela, soy un cobarde, un cobarde mentiroso. — y lloraba

Kim Taehyung no quiero que vuelvas a mencionar que eres un cobarde, porque te lo vas a creer y realmente lo serás... vas a luchar por tu felicidad porque justo es eso "TU FELICIDAD", de nadie más, la vida no es para vivirla al gusto de los demás aunque eso signifique alejarte un tiempo de tus padres. — le respondía seria.

eso es lo que no soportaría abuela, sentirme rechazado por ellos, eso no me haría feliz. — cabizbajo

pero si no los enfrentas, nunca lo sabrás... que pasara si el día de mañana ellos te piden que les presentes a tu novia, esa muchachita con la que andas... lo harás solo por darles gusto? . —

es que ella de momento es mi única salvación para evitar su rechazo, a ella si la verán con buenos ojos, y obviamente la aceptaran sin problema ni discusión. —

y luego qué?. — le empezaba a molestar la inseguridad de su nieto.

Continuaría mi vida normal, como hasta ahora. — dijo avergonzado

ah, mira... entonces cuando te presionen porque te cases, también lo harás para vivir infeliz el resto de tu vida?. —

quizás ese es mi destino abuela, yo no planeaba enamorarme de Jungkook... es más, antes de que él llegara a mi vida, ya vivía resignado a que fuera así. —

de verdad hasta yo empiezo a creer que eres un cobarde. — se levantaba para servirle la comida, se le haría tarde para llegar al hospital.

Se sentó a su lado para verlo comer en silencio, ya no lo presionaría, pero aunque no se lo pidiera esa lucha con sus padres no la enfrentaría solo, estaba decidida a ayudarlo contra viento y marea, su nieto merecía ser feliz, completamente feliz con quien el deseara compartir su vida.

Jungkook sorprendió a sus padres al verlo llegar con maleta en mano, hacía mucho tiempo que no pasaba una noche en la casa familiar, sus visitas se limitaban a unas horas cualquier domingo sin fecha especial. Su madre lo recibió cariñosa en la entrada.

hola hijo, bienvenido... no me malinterpretes, pero todo está bien?. — y señalaba la maleta.

si madre, todo bien... solo es que los extraño mucho y quise pasar unos días en familia. — dijo apenado.

sabes que eres bienvenido siempre Kookie, aun si quisieras volver a casa de nuevo. — las madres son muy observadoras y pudo notar un cambio enorme en la actitud de su hijo, pero sobre todo el estado de ánimo en él que llegaba, se veía deprimido.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora