Capítulo 4 - *EL ENCUENTRO*
Iu despertó molesta, no le gusto para nada el comentario que hizo al final Jungkook el día anterior. Obviamente ella no estaba para escoger a nadie, Jenny era su mejor amiga y lo seria por siempre, eran casi hermanas, solo les falto nacer en el mismo hogar. Era en esos momentos cuando se arrepentía de haber iniciado una relación con él, pero diablos, el tipo le encantaba y el simple hecho de saberse envidiada en la escuela, le daba esa sensación de "triunfo". Le gustaba de sobremanera que al caminar por los pasillos, todo el mundo volteara a verlos, se veían geniales e imponentes juntos y eso le agradaba y mucho.
Se preparó para ir a la universidad, decidió no hacer ningún tipo de comentario al respecto, tal vez fue un sarcasmo agrio de Jungkook, como los que soltaba algunas veces, al terminar las clases se reuniría con su amiga y su novio, se conocerían y todos felices, ya podrían empezar a hacer planes juntos.
Llego con el tiempo justo antes de iniciar su primera clase, no quiso toparse con Jungkook ni en la cafetería ni en los pasillos, no le daría la oportunidad de escaparse de ese plan que organizaron Jenny y ella con tanta anticipación, todo estaba planeado para ser perfecto.
En eso sonó su teléfono, era Jenny:
– Hola amiga, como estas? – respondió prontamente
– Muy bien, amiga y tú? Lista para nuestra reunión más tarde? – Le pregunto Jenny y continúo.
– Iu, fíjate que estoy con algo de nervios, te he contado que Tae es muy serio y retraído, no quisiera que tuvieras una mala impresión de él y lo prejuzgaras, pensando que es un engreído. – escucho el tono de preocupación de Jenny
– Ay amiga, no te preocupes por eso, creo que tengo más nervios yo que tú, como dices Tae es serio por naturaleza, pero Jungkook, ya sabes, es obvio que el tipo me encanta, pero no puedo negarte que a veces me saca de mis casillas, de verdad espero que todo resulte de lo mejor entre los cuatro y que no salga con algún comentario que me moleste y que a ustedes los incomode. –
– Jajajaja....ok amiguita, te prometo que iré con mi mente preparada para cualquier cosa que pueda suceder, creo que Tae lo entenderá también, o bueno.... Eso espero. – finalizo Jenny
– Perfecto, no se hable más, nos vemos más tarde. – y colgó.
Jenny había acordado en pasar por Tae a la universidad para llegar juntos al bar donde se conocerían, era viernes... fin de semana y disponían del tiempo suficiente para alagarlo tanto que quisieran, se sentía realmente nerviosa, esa semana noto muy distraído a Taehyung, mucho más serio que de costumbre, ido y pensativo.
Decidió dejar de pensar en eso, prefirió pensar que eran exageraciones suyas, y Tae solo estaba preocupado por el reciente inicio escolar, estaba batallando para compaginar los horarios escolares y su trabajo, quizá solo estaba presionado por ser responsable. – es algo pasajero, todo saldrá bien. –hablo en voz alta, justo antes de subir a su coche.
Taehyung no pudo dormir bien esa noche, cada día se sentía más culpable de no ser honesto con Jenny, de mentir y fingir algo que no sentía en realidad, en ese poco tiempo había nacido un bonito sentimiento por ella y lo que menos quería era lastimarla, la quería y mucho; pero solo como amiga. Obviamente notaba que Jenny se quedaba con ganas de más cuando estaban solos, se le acurrucaba, no lo provocaba pero sabía, en el fondo lo sabía. Si estuviera enamorado, claro que las cosas serían diferentes, estaría detrás de ella ensimismado.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEl amor es tan complejo, y mas cuando la sociedad no lo acepta en todas sus presentaciones. Dejemos el amor libre, respetemos y dejemos los prejuicios de lado, mientras no lastime, que viva el amor. Historia Original Todos los Derechos Reservados Am...