Parte 12 - *El Beso*

22 4 3
                                    

Capítulo 12 - *El Beso *

En la mañana se vieron como todos los días en la cafetería, Iu había decidido dejar atrás su incomodidad por lo que paso, sería mejor la próxima vez, así que todo seguiría igual que siempre. Jungkook iba apenado, esperaba que ella no se hubiera dado cuenta de su falta de concentración del día anterior, pero estaba dispuesto a soportar todo lo que ella reclamara.

hola princesa buenos días.dijo algo serio y compungido.

buen día bebé, sucede algo?Iu noto su tono de voz

no, nada.... Suspiro.... Todo bien, y tú? respiro tranquilo, ella no se notaba molesta ni con ganas de reclamar nada, entonces todo seguiría igual.

bien, bien...Tenía que darle confianza. oye, ayer se me olvido decirte que Jenny y yo hicimos planes para hoy e ir los cuatro al bar con Karaoke saliendo de clases.lo observaba fijamente

al bar con karaoke?, suena bien... si vamos. – si quería que las cosas funcionaran tenía que darle gusto y aprender a fingir perfectamente. – nos vemos saliendo entonces. – le dio un beso para retirarse a su salón... demonios, empuño su mano de triunfo... lo vería de nuevo y se emocionó.

Tae y Jenny fueron nuevamente los primeros en llegar al bar y escogieron el mismo lugar alejado del ajetreo. Ella estaba muy contenta por el cambio en su novio, seguía sin ser atrevido, pero por lo menos ya le demostraba con besos apasionados y eso para ella era un gran avance. Tae por su parte, se encontraba intranquilo, debía aprender a controlar esos nervios que le daba el saber que lo vería de nuevo, no podía delatarse. Pero como negar que estaba emocionado, su corazoncito latía fuertemente.

Llegaron Iu y Jungkook, se notaban algo serios, Jenny pensó que tal vez ella le reclamo algo del día anterior, pero esas eran cosas de parejas en las cuales es mejor no opinar, no sabía si cuando pasara lo mismo entre ella y Tae, estuviera en la misma situación.

Las chicas se abrazaron con la emoción de siempre; haciendo fiesta del encuentro. Tae sentado en el rincón tenía su carita agachada, parecía un cachorrito desvalido y Jungkook nervioso volteando para todos lados, viendo todo MENOS a él.

amiga, todo bien? le pregunto Jenny a Iu casi en un susurro.

todo bien, siento que él sabe que me di cuenta, anda con la cola entre las patas. – respondió

porque lo dices, acaso no quería venir? – y volteo de reojo a ver a Jungkook

no, hasta eso... me dijo que si desde que le comente, pero nomas ve, esta demás pensativo, creo que se siente culpable y te prometo que no le dicho nada y vaya que no me sobran ganas eh, me conoces. –

dale confianza amiga, pueden ser muchos los factores para que haya sido así, veo un dejo de molestia en tu rostro, si quieres que las cosas mejoren... sonríe, abrázalo y bésalo. – me acompañas al baño. – se levantó Jenny, no quería que los chicos se dieran cuenta que se estaban secreteando.

Cuando las chicas se retiraron, ellos se quedaron en completo silencio, Tae jugando con una pluma en la mesa y Jungkook mas desesperado moviendo insistentemente los pies.

Jk quería iniciar la plática con Tae pero tenía nervios, su corazón latía a mil por hora y aunque no lo veía de frente, si lo hacía de reojo y entre el cabello le encantaba estar cerca de él.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora