Parte 23 - *Rival*

18 3 3
                                    

Capítulo 23 - *Rival*

Hoseok iba manejando tranquilo, si por Junkgook fuera, iría él manejando a 200 km por hora para llegar cuanto antes a Daegu, pero obviamente no le permitieron ir al volante. Por lo pronto iba sentadito en el asiento del copiloto, imaginando todas las situaciones posibles al tener de frente a Taehyung. Todas y cada una de ellas le revolvían el estómago de nervios.

No podía pasar desapercibido para los amigos el nivel de ansiedad que tenía Jungkook en esos momentos, se removía en su asiento, se pasaba las manos por el cabello, bufaba, etc, etc.

calma Jk, ya falta poco para que lleguemos y sabremos qué pasa con Tae, necesitas calmarte de verte así, ya casi me acabo las uñas. — le dijo Jimin desde el asiento trasero.

le he dicho eso un millón de veces desde ayer, pero parece que mi amigo no conoce la calma tratándose de Tae. — menciona Hoseok dándole un codazo.

vaya, yo no sabía que eran novios. —dijo Suga interrogativo.

no son novios amor, solo están enamorados.... —le decía Jimin a Suga tomándolo de la mano y le hacía señas con el dedo para que no hablara de más.

estamos apenas armando la historia Suga... vamos en los primeros capítulos, pero han sido....... — y lo interrumpió Jk.

estamos, cual historia??? . — volteo molesto.

bueno, bueno.... Simplemente ve donde y como nos tienes, vamos en camino a Daegu a buscar a Tae, porque de la nada se le ocurrió desaparecer sin avisar, razón por la cual ayer casi te me vuelves loco, así que te guste o no somos parte de esta historia porque vamos contigo. — al escucharse decir eso, Hoseok se sintió el "Robin Hood" del amor.

Jungkook, sé que vas hecho un mar de nervios, pero ya pensaste que vamos a decir al llegar a su casa? Lo normal es llegar con invitación. — reacciono Jimin... recordaba que la familia de Tae era muy atenta, pero de eso a llegar de la nada, era distinto.

diablos Jimin, buen punto... bueno... creo que lo más conveniente es que toques tú la puerta, porque ya te conocen, será más fácil. — se lo iban comiendo los nervios.

oigan, oigan..... digo ya que soy parte de la historia, pero de una historia que no conozco y que obviamente no estoy entendiendo absolutamente NADA... puede alguien por favor darme el contexto de lo que me estoy perdiendo.... ODIO ir a un lugar sin saber porque. —alzo la voz Suga, al ver esa interacción de nervios sin sentido.

es verdad Jungkook... es mejor que nos cuentes tú, yo solo sé que Tae desapareció. — le decía Jimin

miren les contare rápido a groso modo la situación, porque ahorita mi amigo va tranquilo y no quiero que me le dé de nuevo el soponcio. Taehyung y su novia pelearon y después de eso se esfumo. —

mmm y vamos en su búsqueda por la novia de Tae, o por Jungkook?. — no le quedó muy claro el asunto a Suga.

Apenas iba a empezar a contar Jungkook lo que paso, pero la llamada entrante en su teléfono lo interrumpió. Todos se quedaron en silencio, él miraba la pantalla porque estaba dudoso en contestar, al final lo hizo.

Llamada de Iu:

– Hola princesa, buenos días. — contesto lo más normal que pudo.

– Buen día, disculpa si te interrumpo en tu clase, oye... Cálmate Jenny, espera!!!. — la escucho decir. — te acuerdas cuando fuimos al bar y conocimos a varios muchachos, creo que uno en especial es amigo de Tae, sabrás como podemos conseguir su teléfono?

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora