Capítulo 21 - *El viaje*
Hoseok paso la noche dormitando por estar al pendiente de Jungkook, casi amanecía cuando sintió que se levantó y abrió los ojos y lo vio dirigirse al baño.
– buenos días llorón dormilón, ya estas más tranquilo?. — se sentaba para alcanzar su teléfono y ver la hora, 6:30 am. — demonios, me siento tan cansado, parece que me atropello un camión. — se levantó a la cocina.
– no pienso ir a la escuela, sabes a qué hora llegan Jimin y Suga? Necesito hablar con Jimin. — ignoro la burla y se recostaba de nuevo en el sillón.
– anoche llamaron, no quise despertarte... quieres café?.... quedaron en venir directo de la estación de tren a tu departamento, les pase la ubicación. — sacaba las tazas para preparar los cafés.
– te dijo si sabía algo?.— pregunto ansioso y se levantó de un brinco.
– por favor Jungkook, por favor... necesitas tranquilizarte, pronto lo encontraremos... Jimin sabe dónde viven sus padres. — y se acercaba para darle su café, en esos momentos deseo tener un calmante para ponérselo en la bebida.
– hyung.... — y observaba el líquido humeante en su taza.
– dime Jk. — volteaba a verlo para prestarle atención, lo vio tan demacrado, cayo en cuenta que el día anterior no probo bocado alguno y eso le podía elevar los niveles de azúcar, se acercó a quitarle la taza de café, eso le haría daño.
– qué pasa?. — pregunto Jk sorprendido al quedarse con las manos vacías.
– tienes muchas horas sin probar alimento; no comiste y tampoco cenaste nada, donde tienes el glucómetro, necesito revisar tus niveles. — caminaba a la cocina a dejar las tazas
– está en el cajón del buro. — recordó que efectivamente no lo hizo, pero quien tendría hambre si tienes perdido al amor de tu vida.
Camino a la recamara, saco el aparato y fue a pincharle el dedo... realizo todo el proceso con cuidado, mientras dejaba la tira en el aparato, se encamino a la cocina para prepararle el desayuno.
– Jungkook, no hay nada decente en esta cocina para preparte alimentos, me dijiste el fin de semana que irías a surtir la despensa, donde tienes la cabeza. — y se recargaba en la puerta.
– lo siento, no he tenido cabeza para eso estos días. — respondió cabizbajo
– es muy temprano para que el súper este abierto, no sé cuándo dejaras de sabotear tu salud y no me salgas con lo de Tae porque estoy seguro que si él supiera lo que padeces, también se molestaría porque no te cuidas. —se acercaba a tomar su teléfono, la única opción viable era si Jimin y Suga ya venían en camino, le compraran algo de paso.
– Él no tiene por qué enterarse Hyung. — dijo apenado y lo veía realizar una llamada.
Llamada con Suga:
– buen día men, estamos ya por llegar a la ciudad, llegamos en menos de media hora al departamento de tu amigo. — le dijo Suga al contestar.
– que bien, puedo pedirles otro favor?. — y le daba una mirada desaprobatoria a Jk.
– claro, dime que se ofrece. — respondió.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEl amor es tan complejo, y mas cuando la sociedad no lo acepta en todas sus presentaciones. Dejemos el amor libre, respetemos y dejemos los prejuicios de lado, mientras no lastime, que viva el amor. Historia Original Todos los Derechos Reservados Am...