Parte 45 - *Arreglo*

5 3 0
                                    

Capítulo 45 - *Arreglo*

A primera hora la Sra Kim decidió llamar a su amiga para invitarla a desayunar, estaba completamente convencida que todo saldría tal como lo planeo, ella no podía permitir que su hijo viviera en pecado con esa abominable decisión y tampoco iba a permitir ser juzgada y señalada por la sociedad al tener un hijo gay, además peor aún que ahí terminaba su linaje, ella ansiaba con tantas ganas tener pronto nietos, estaba tan cegada que su ego no le permitía ver a su hijo con amor y aceptarlo tal cual era.

Llamada:

– Hola amiga buen día, te invito a desayunar – fue muy directa cuando contesto.

– Mmm buen día Kim, sucede algo? Porque no sueles llamar así como así.

– Que podría suceder? Siempre te llamo, no digas eso.

– Pues la realidad es que no, salvo que tengas algún contratiempo con tu obsesión religiosa.

– Se trata de mi hijo, y no es por mi obsesión religiosa, te espero a las 10 en el lugar de siempre – colgó la llamada, le molesto que la juzgara como si fuera una amiga interesada.

Se arregló y disculpo con su hermana por no desayunar con ella y su familia, decidió salir más temprano para ir al lugar acordado caminando, le ayudaría a pensar mejor las cosas que estaba por decir.

Llego primero que su amiga, así que pidió un café para tranquilizar esa ansiedad que la acompañaba desde el día anterior. A lo lejos la vio llegar y se puso nerviosa, quería que su amiga reaccionara con alegría al escuchar su plan.

vaya mujer, si es algo importante lo que tienes por decir, porque tienes una cara – sentía mucha curiosidad con lo que tenía que decirle con tanta urgencia.

buenos días amiga, si la realidad es que es algo importante lo que debo hablar contigo –

pidamos de desayunar y me cuentas con calma, te va a dar algo mujer, cambia esa cara –

dormí bastante mal dándole tantas vueltas en mi cabeza y sé que estarás de acuerdo conmigo –

todo está bien con tu marido? Ya está mejor de salud? –

si, él ya se encuentra mucho mejor, bueno no quiero rodear tanto, recuerdas la última vez que nuestros hijos se vieron y que te dije que me gustaría mucho que decidieran tener una relación entre ellos? –

mmm si, fue la última vez que Tae te acompaño con nosotras y que con ello? –

no quiero que tomes como descabellada mi propuesta, sabes que esto sucede muy a menudo –

mmm propuesta? De que hablas Kim? – meneaba el café recién servido.

quiero que comprometamos a nuestros hijos en matrimonio, no me gustaría más que ver a mi hijo casado con tu hija Lisa – lo soltó así, como si nada meneando también su café.

a-acaso e-estás loca? Eso ya no es tan a menudo como dices... yo quiero que mi hija se case por amor, enamorada de quien sea su marido, no niego que a ella también le atrajo Tae, porque lo menciono alguna vez, pero ellos ni siquiera han convivido como para sentir algo el uno por el otro se le fue el apetito con lo descabellado que fue escuchar eso.

no necesitan estar enamorados para casarse, no recuerdas que así fueron nuestros matrimonios, con el tiempo ambas aprendimos a querer a nuestros maridos –

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora