Parte 34 - *Me amas?*

12 3 1
                                    

Capítulo 34 - *Me amas?*

Jenny abrió sus ojos enormemente... acaso había escuchado bien?

Jun-Jungkook?. — y se separaba de su abrazo.

ves porque no quería decirte? Ahora si me odias?. — y volvía a agachar su mirada.

cariño, cariño... no, no te odio, de verdad... solo que me sorprendiste, no espere escuchar ese nombre, es todo... tranquilo. — lo volvía a abrazar y le hacía cariños en su cabello. Tae, acaso él te obligo?.

no Jenny, él no me obligo, todo sucedió sin pensar para ambos, sin siquiera buscarlo, yo mismo me sorprendí y me negué a aceptar lo que sentía al principio, no sabía. — no quería que lo odiara a él tampoco.

mmm ahora entiendo, Jungkook termino con Iu, diciéndole que estaba enamorado de alguien más... ese alguien eres tu... también te ama Tae.

parece que sí, pero ya te dije que lo nuestro no puede ser.

Tae, quisiera ayudarte, de todo corazón, quiero que seas muy feliz. —

me tengo que ir Jenny, gracias por entenderme... si no me odias, podemos ser amigos?.

siempre estaré para ti cuando lo necesites Tae. — lo dijo sinceramente.

gracias. — y emprendió el camino.

Jenny se quedó observando cómo se retiraba, sabía que esa confesión no podía competirla con nadie, ni siquiera con su amiga... se sentía tranquila, ahora le dolía verlo sufrir y si estaba en sus manos ayudarlo, sin dudarlo lo haría.

Tae estaba esperando la llamada de Jimin, no tenía la menor idea de dónde encontrar a Jungkook, dependía totalmente de Hoseok para verlo. Camino a la cafetería más cercana, tenía que comer algo, se sentía nervioso porque el tiempo pasaba, no quería regresar a Daegu sin haber hablado con él.

Entro a la cafetería y se sentó en la primera mesa que encontró, pediría un sándwich y un refresco. Jimin tardaba mucho en regresarle la llamada y decidió marcar de nuevo.

Llamada con Jimin

– Jiminshi... encontraste a Hoseok?

– Estaba por llamarte Tae, si... bueno, ya sé dónde encontrarlo.

– Está en su campus? Crees que me quiera decir donde esta Jungkook?

– No, ya sé dónde está Jungkook, está en casa de sus padres.

– Tienes la dirección?

– Sí, me la dio Hoseok, me dijo que está muy deprimido y cree que solo tu podrás levantar su ánimo, quieres que te acompañe?

– Me gustaría, no quiero llegar solo... término de comer y paso por ti en el taxi, estas en el campus, verdad.

– Si, estaré listo... me llamas cuando estés por llegar para salir.

– Perfecto, no tardo.

– Hablaste con Jenny? Como te fue?

– Es una gran mujer Jimin, de verdad nunca imagine que lo tomara tan bien, me entendió.

– No se enojó ni te reclamo?

– No, realmente me quede sorprendido de lo que me dijo.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora