Parte 8 - *Sentimientos*

16 5 0
                                    

Capítulo 8 - *Sentimientos*

Hoseok observaba a Jungkook, con toda la ternura del mundo, era como si fuera realmente su hermano pequeño, siempre ha estado a su lado en las buenas y en las malas, respondiendo todas sus dudas conforme se hacía mayor, pero en este momento no estaba preparado para darle respuestas.

Kookie. – le dijo con mucho cariño, no le gustaba verlo confundido e indefenso hundido en el sillón. – sospecho, que te has enamorado a primera vista, ni siquiera cuando me platicaste de Iu o alguna otra chica que te gusto en algún momento, me contaste que te hayas sentido así, no tiene nada de malo si descubres que tienes sentimientos hacia el muchacho. – diciendo esto, le daba palmaditas en el hombro para reconfortarlo.

como carajos puede ser eso Hoseok, como? Si nunca he sentido atracción por ningún hombre. – y se quedó pensativo, para luego agregar. – es verdad que me cuesta mucho hacer lazo, por ejemplo ahora con Iu, me siento bien a su lado, pero no me causa nada, nada, nada... siempre he creído que porque no es la chica ideal, ella me atrae y mucho pero me siento vacío a su lado, como que algo me falta.... Por eso me siento tan confundido, como es posible que al ver a una persona por primera vez; te provoque tantas cosas con solo sentirla cerca. – y seguía aferrado al cojín, ese olor lo tenía atrapado, le provocaba deseo.

por eso te digo Jungkook, eso que sientes es porque estás enamorado, justo así se siente, veo que estas completamente confundido porque no lo esperabas o más bien ni siquiera imaginabas que eso pudiera suceder.... – analizo un poco sus palabras antes de continuar. – creo que por eso no te sientes del todo satisfecho en tu relación con Iu ni has sentido conexión con nadie más, porque no son ellas simplemente, el amor así llega, de inesperado, puede ser por una mujer o en este caso por un hombre, pero así es el amor de impredecible. – Hoseok se quedó pensativo, quería aconsejarlo de la mejor manera para que aceptara su realidad.

Jenny dejo en la entrada del edificio del campus a Tae, iba más feliz que de costumbre, sentía que por fin había roto la barrera que sentía entre los dos y le gustaba... – diablos. – pensó. – ese beso en la cocina, no estuvo nada mal, mi osito no es de hielo. – y se sonrojo.

Fue una noche increíble princesa, de verdad que la pase muy bien... tú amiga y su novio hacen una linda pareja, y lo más importante de la noche es saber si pase la prueba de Iu. – vas bien Tae, sigue así muchacho... se animó a sí mismo.

osito, gracias por ser como eres, estoy segura que Iu quedo fascinada contigo, gracias también por no tomar a mal mi pregunta de hoy temprano.... Eres un amor con patas. – y se acercó para besarlo.

no, princesa; discúlpame tu a mí, di por sentadas las cosas pero todo a partir de hoy será diferente. – y le dio un beso apasionado.

Me voy osito, tal vez mi madre me visite hoy para comer, tengo el tiempo justo para llegar y recibirla. – se alejó muy ilusionada.

Jimin desde primera hora le había estado enviando mensajes desesperado, le comía la duda de lo sucedido, quería saber todo con lujo de detalles.

vaya, por fin se digna el sr oso a volver a casa. – le sacudió el cabello cuando entro. – pensé que tendría que ir a pagar rescate para que te soltaran, jajaja. –

que dramático eres jiminshi, que eran todos esos mensajes tan desesperados, creí que al que iban a secuestrar era a ti. – y se dejó caer en el sillón.

me tienes con el alma en un hilo, grandísimo pedazo de estiércol. – se levantó para ir por dos cervezas, sabía que en su sano juicio Tae respondería solo con un sí o un no y él quería detalles, se moría por los detalles. – cuéntamelo T O D O y cuando digo todo, es porque quiero saber hasta cuantas veces fuiste al baño.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora