Capítulo 17 - *Por Fin*
Era casi medio día, y aun no se animaban a levantarse, estaban tan felices abrazados; sabían que al hacerlo tendrían que separarse. Cuando se escuchó que abrieron la puerta del departamento, era Hoseok. No les dio tiempo de separarse cuando éste ya estaba en la puerta de la habitación, se quedó impávido viendo la escena sin saber que comentar.
– ohhh, lo siento... debí tocar antes de entrar... la costumbre. — dijo apenado y se dio media vuelta para ir a la cocina, se puso nervioso.
Ambos se quedaron callados, sobre todo Tae no sabía cómo reaccionar, el ignoraba que Jk le había platicado de sus dudas.
– tranquilo, no pasa nada... Hoseok es mi mejor amigo y confidente, no le platique lo de anoche pero la semana pasada si le conté de mi impresión al verte. — se levantaba de la cama para ir con su Hyung. — puedes asearte en mi baño, te espero en la cocina. —y le daba un besito para tranquilizarlo.
Tae estaba tan apenado que no se atrevía a moverse de la cama. Jk encontró a Hoseok abriendo y cerrando puertas de la alacena; buscando nada.
– de que me perdí Jungkook? — le dijo cuándo lo vio entrar.
– no tengo despensa, quería ir ayer pero se nos fue el tiempo, ya almorzaste? Pedimos algo exprés de nuevo? — ignoro por completo la pregunta.
– no te hagas el idiota conmigo Jungkook, que fue eso que acabo de ver? Y créeme que no es porque te juzgue, solo que no estoy entendiendo nada. — se paraba frente a él, los separaba la barra.
– me estas pidiendo una explicación? No sabía que tenía que dártela? Y baja el tono de tu voz porque te puede escuchar Tae— lo retaba con la mirada, solo eso le molestaba de su Hyung, que se comportara como si fuera su madre o padre.
– como pasas de decirme que te sientes atraído por un hombre, a amanecer en brazos de uno? —
– tú mismo me dijiste... me confirmaste lo que yo no quería ver, que estoy enamorado de él. —
– Jungkook yo no sabía que responderte, nunca he estado en esa posición o situación o como se llame, respondí tu duda al aire. —
– bueno, pues te confirmo que fueron acertadas tus palabras.... Estoy enamorado de Tae hasta el tuétano. —
– y tu novia? acaso ya terminaste esa relación?. —
– no, aun no termino mi relación con Iu, pero pronto lo hare... no llevamos prisa, no vamos a confirmar mañana que tenemos algo los dos. —
– tú sabes perfectamente que no te juzgo, solo no quiero que juegues con fuego, no es bueno lastimar a las personas por un capricho. —
– crees que Tae es un capricho? Escuchaste bien lo que acabas de decir? —
– no, yo no digo que él lo sea... demonios Jungkook, siempre has sido un niño mimado, exageradamente mimado y caprichoso, como sabes si no es solo eso... — silencio — no sé qué decirte, no me quiero confundir ni ofenderte, pero como pasas de ser un hombre 100% heterosexual, con novia e historial mujeriego, a que ahora tienes una relación gay? —
– tal vez era eso lo que yo ignoraba y por eso no encontraba nada especial en nadie, quizás siempre he sido gay y no lo sabía, por estar cegado en seguir las reglas sociales. — rodeaba la barra para acercarse a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEl amor es tan complejo, y mas cuando la sociedad no lo acepta en todas sus presentaciones. Dejemos el amor libre, respetemos y dejemos los prejuicios de lado, mientras no lastime, que viva el amor. Historia Original Todos los Derechos Reservados Am...