Capítulo 21 - *Decisión*
Tae estaba plácidamente dormido, cuando llego su abuela a despertarlo.
– mi niño, ya es hora de despertar. — se recostaba en la cama y le daba besitos en el cabello.
– mmm hola abuela... que hora es?. — pregunto somnoliento.
– las 5:30 mi niño, báñate y te espero en la cocina con la comida servida, te hice cerdo agridulce, tu segundo plato favorito. — ahora le hacía cariñitos en su carita adormilada.
– Abuela, me malacostumbras eh... te amo, te amo, te amo. — y la agarraba a besos.
– eres tan buen niño, espero que la novia que me contaste te amé mucho, mereces una buena mujer a tu lado, espero que la próxima vez la traigas para conocerla eh. — se levantaba de la cama. —anda que se hace más tarde, prepárate, te espero en la cocina.
– si abuela, deja me baño rápido y voy, te amooooo. — cuando su abuela menciono a su "novia" sintió un piquete en su corazón, definitivamente el solo había pensado en la negativa de su padre, pero no incluyo a su madre y a su abuela, también se decepcionarían de él y les haría mucho daño.
Se bañó y se vistió rápido. Cuando llego a la cocina, su plato ya estaba servido y su abuela sentada en la silla contigua para hacerle compañía.
– anda mi niño come, estas muy flaco... te malpasas mucho en la gran ciudad verdad. —
– no, abuela, claro que no, solo que no como esto tan delicioso; simplemente allá no existe, es simple comida, sabes.... — y le sonreía, estar junto a ella se le llenaba el corazón de amor.
– y si te envío un paquete de comida por semana, para que comas bien?. —
– jejeje eso es imposible, porque mejor no me enseñas a cocinar, pero algo fácil eh. —
– muy bien, antes de irte preparamos juntos la comida que te llevaras. —
– estuvo riquísimo abuela, deja corro para que mi madre regrese temprano, te amo. —
Salió a buscar un taxi, en el camino iba pensando que sería imposible confesarse con su familia, los perdería para siempre y él no podría vivir sin ellos. Unas lágrimas rodaron por sus mejillas, le dolía que la felicidad al saberse correspondido por Jungkook fue fugaz, llegando a Seúl en lugar de terminar con Jenny, hablaría con él, sabía de antemano que no lo entendería, pero era lo mejor para los dos. Aceptaría su destino sin amor.
Cuando llego al hospital su madre ya lo esperaba, muy contenta con buenas noticias.
– hijo, venias llorando? Tienes tus ojitos rojos.... — y le agarraba su carita con ambas manos para observarlo mejor.
– me duele mucho ver a mi padre en estas condiciones madre, no puedo evitarlo. — y se abrazaba a ella. Le dolía su corazón... su padre, el amor de su familia vs el amor que sentía por Jungkook, inevitablemente soltó su dolor, se partía su alma en dos.
– tranquilo hijo, te tengo una excelente noticia, ya no llores por favor.... — y lo apretaba contra su pecho.
– fui egoísta madre, solo pensé en mí y no en el dolor que les acusaba al irme. —
– hijo, deja de flagelarte, eso que dices no es verdad, estamos muy orgullosos de ti, puedo hablar incluso por tu padre, te lo dije ayer. — y le secaba sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEl amor es tan complejo, y mas cuando la sociedad no lo acepta en todas sus presentaciones. Dejemos el amor libre, respetemos y dejemos los prejuicios de lado, mientras no lastime, que viva el amor. Historia Original Todos los Derechos Reservados Am...