Parte 24 - *Nervios*

17 3 1
                                    

Capítulo 24 - *Nervios*

Tae seguía impávido, sin reaccionar, era lo último que paso por su mente al abrir la puerta, ninguno hablaba... Hoseok y Suga miraban a uno y al otro, este último estaba a punto de hacer una broma de la situación que le sonaba tan cómica, pero Jimin decidió romper ese silencio incomodo que rondaba el ambiente.

mi pequeño alíen, que gusto saber que estas bien. — y se acerca a darle un abrazo. Sí que le daba gusto.

claro que estoy bien... estoy sorprendido, que hacen aquí?. — abría la puerta y les daba el paso.

desapareciste. — dijo Jungkook apenas audible. Se le cristalizaron sus ojitos, se sentía feliz de verlo bien.

pasen, pasen. — se quedó en la puerta al ver que todos entraron menos Jungkook.

porque me hiciste eso, no sabes la angustia que pase al no saber nada de ti. —y empezó a llorar.

no llores Kookie. — y se acercaba a abrazarlo, se le partió el corazón al verlo así y también lloro.

te busque por todos lados, tenía miedo que te hubiera ocurrido algo malo. — y se aferraba al cuerpo de Tae.

perdóname, no fue mi intención asustarte, vine por emergencia, mi padre está en el hospital. — en esos momentos supo que no sería tan fácil alejarse de él, lo amaba... sí que lo amaba y el verlo ahí en su puerta le quedaba claro que su amor era más que correspondido. Se sintió inmensamente feliz al comprobarlo.

pudiste llamarme o enviarme un mensaje, podría haber venido contigo para que ni viajaras solo. — ese afán de cuidarlo y protegerlo era genuino.

no tenía cabeza en esos momentos, tampoco sabía a qué venia, solo tome de prisa el siguiente tren después de la llamada de mi madre. — y se soltaba del abrazo para entrar a la casa, se limpiaba sus lágrimas y limpiaba las de Jk con sus manos. — entremos antes de que mi abuela salga a hacer preguntas.

Ya estaban los chicos sentados en la sala, Jimin platicando con su abuela contándole del viaje. Los demás solo siendo espectadores en silencio.

mira abuela, te presento a mis amigos, a Jimin ya lo conoces, él es Suga su novio, Hoseok y Jungkook. — su abuela era muy observadora, tenía que comportarse lo más normal posible.

mi niño, que buenos amigos tienes, tomarse la molestia de venir hasta acá para saber cómo estas. — pudo notar los ojos llorosos de su nieto y del chico de cabello negro.

abuela, le contaba a mi novio que su comida es más que deliciosa. — dijo Jimin, quería quitar la atención de la sra de la pareja de enamorados.

justo almorzó Tae, vengan a la mesa a comer, deben venir cansados del viaje. — les dijo sonriendo amorosa.

Todos se encaminaron al comedor, se sentaron Jimin y Suga juntos, en la lateral Hoseok y al otro extremo Jungkook y Tae quienes se tomaron de las manos bajo la mesa, mientras la abuela les servía los alimentos.

Jimin no paraba de contar las emociones del viaje a la playa, notaba que los demás no decían nada y alguien tenía que hablar para que no estuvieran en silencio como en un velorio... la abuela se sentó atenta a escuchar las aventuras.

y pues, llegamos hoy temprano del viaje y decidimos venir a ver como estaba Tae abuela, espero que no le causemos molestia. — dijo Jimin sonriente.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora