Parte 26 - *Miserable*

15 3 1
                                    

Capítulo 26- *Miserable*

Su madre se fue y su padre estaba dormido, se sentó a su lado, le tomo la mano para estar al pendiente de sus movimientos y saco el teléfono, era momento de hablar con Jenny... no le gustaban los problemas, sabía de antemano que había hecho mal al mentirle desde un inicio, pero aun así él estaba decidido a dar lo mejor de sí para no lastimarla, para que nunca se diera cuenta de que no la amaba ni le atraía como mujer, se había hecho a la idea de ser el novio ideal para ella.

De pronto ceso sus pensamientos... se dio cuenta que buscaba una excusa para señalarla pero la realidad era que... la mala no era ella. — soy un maldito charlatán, un cobarde charlatán. — él tomó la decisión de mentir y jugar al novio enamorado. Le estaba quitando el derecho de enamorarse de verdad y ser correspondida realmente, él solo la estaba usando para encubrir sus miedos.

Ya más tranquilo, con sus demonios controlados... por fin llamo.

Llamada con Jenny:

– Hola Jenny, buenas noches.

– Buenas noches Tae, donde estás?... como estas?

– Bien, estoy bien... mi padre enfermo y tuve que venir de emergencia a Daegu.

– Oh... osito lo siento mucho. — en ese momento todo enojo en ella se fue, lo escuchaba triste.

– Lamento no haber avisado.

– Entiendo, sé que estas molesto conmigo por cómo me porte el lunes.

– No, realmente no te avise porque estuviera enojado, prácticamente después de verte me llamo mi madre.

– Quiero disculparme contigo porque te juzgue anticipadamente.

– Porque lo dices?.

– Pensé que estabas huyendo de mí.

– No huyo Jenny, solo que las cosas entre nosotros se están complicando, no crees?.

– Por una pelea piensas eso?.

– Las dudas lo complican todo.

– Porque siento que estás buscando una excusa para terminar conmigo?.

– . —silencio. —

– Responde Taehyung, por favor.

– Creo que es mejor platiquemos en persona cuando regrese.

– Mañana tenía pensado ir a primera hora a buscarte a Daegu, solo que Jimin no me paso tu domicilio.

– No es necesario que vengas.

– Pero puedo verte en el hospital si me dices como llegar

– Espera mejor a que regrese, por favor.

– Y eso cuando será Tae?

– No puedo darte una fecha exacta porque no sé cuando salga mi padre del hospital, pero yo te aviso

– Tae, yo Te Amo... no quiero terminar, perdóname... sé que soy muy altanera cuando me enojo, pero es que pensé que me mentías y odio las mentiras.

– Jenny, no quiero lastimarte... por favor

– Te siento tan frio Tae... piensa bien las cosas, todo puede ser como era antes, no podemos terminar por un problema tan pequeño, acaso no me amas?. — la escucho empezar a sollozar

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora