Capítulo 27- *Lo sabía*
Jenny al colgar la llamada, no podía entender el cambio dimensional en la actitud de Tae, era demasiado exagerado que pensara terminar con ella tan fácilmente en su primera pelea. Le llamo a Iu para contarle, necesitaba escuchar su opinión al respecto.
Llamada con Iu:
– Hola amiga, estaba a punto de dormir, fue un día muy ajetreado, lista para el viaje de mañana?
– Cambio de planes Iu, siempre no iremos.
– Y eso? Porque cambiaste de opinión, estabas muy decidida.
– Por fin me llamo Tae.
– En serio? Y que te dijo, dónde está?
– Si esta en Daegu, su padre está en el hospital.
– De verdad? Es delicado?
– No me dijo el motivo, Iu, pero eso no es todo.
– Que sucede?
– Me dio a entender que quiere terminar conmigo.
– Oh, lo siento amiga, pero por qué?
– Quiere que lo hablemos en persona, estaba demasiado frio. — y empezaba a sollozar.
– No, no tranquila, no llores, debe haber alguna solución.
– Le pedí que lo pensara, que no se anticipara.
– Y si vamos para que lo sorprendas, no creo que sea buena idea esperar.
– Si voy, seria forzarlo, no crees?
– Pero lo amas, no hay peor lucha que la que no se intenta.
– No se Iu, parecía una persona distinta a mi novio cariñoso y si me rechaza?
– Si eso pasa, quien pierde es él y tú habrás hecho por lo menos el intento.
– Lo pensare muy bien esta noche, si al final me animo a ir, te avisare temprano para recogerte como quedamos.
– Amiga, tranquila, piensa bien las cosas para que encuentres la solución, deja el drama por favor.
– Si lo sé, creo que me sobrepase, verdad.
– Todos tenemos derecho a enojarnos si nos dan motivos, solo analiza que vas a decirle cuando lo tengas frente a frente.
– Está bien, lo pensare... descansa.
– Tú también, te quiero y mucho... lo sabes.
– Si, lo sé, también te quiero, adiós.
Se sentía en una encrucijada, si iba era para hacerle ver que lo amaba y no quería perderlo, pero si no iba era como aceptar fácilmente la ruptura y no... no la aceptaba. Tenía que saber el domicilio de Tae, debía insistir a Jimin que le diera esa información. No era hora adecuada para una llamada, así que decidió enviarle mensaje.
Chat con Jimin:
– Jimin buenas noches, sé que es algo tarde, pero de verdad... por favor, no quiero perder a Tae, dime su dirección, tengo que ir a verlo.
– .
– .
Jimin ya estaba dormido, no escucho la notificación del mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanficEl amor es tan complejo, y mas cuando la sociedad no lo acepta en todas sus presentaciones. Dejemos el amor libre, respetemos y dejemos los prejuicios de lado, mientras no lastime, que viva el amor. Historia Original Todos los Derechos Reservados Am...