Parte 32 -*La verdad*

6 3 0
                                    

Capítulo 32 - *La verdad*

Tae durmió relativamente poco ese día; estuvo pensando mucho después de la plática que tuvo con su abuela, al día siguiente haría un viaje de ida y vuelta hasta Seúl, tenía que hablar con las dos personas que estaban envueltas en su drama, además de ir a su trabajo, preguntar si podían esperarlo o bien darles las gracias si no era así.

Salió de su habitación, su abuela ya le tenía la mesa servida, se acercó a ella para abrazarla de nuevo antes de sentarse:

Abuela, estuve pensando mucho lo que hablamos temprano y decidí que mañana cuando mi madre me supla en el hospital, iré directo a la estación para ir a Seúl, tomare tu consejo, debo hablar en persona con Jungkook y con Jenny.

entonces decidiste terminar tu relación con ella y pedirle tiempo a Jungkook?.

es lo mejor abuela, como dices... no puedo arrastrar a nadie con mis miedos en estos momentos, primero está la salud de mi padre, después el tiempo colocara cada cosa en su lugar.

me duele Jungkook, se nota en su mirada que te ama demasiado, pero espero de verdad que te entienda y pueda esperar. — sí que le dolía ese muchacho enamorado de su nieto.

tendré pocas horas para ir y volver, deséame suerte. — terminaba de cenar y se levantaba para irse rápido.

Te Amo tanto mi niño, ve con Dios... él te dará la fortaleza y las palabras adecuadas para solucionar este desastre en tu corazón. — y le daba un gran abrazo.

nos vemos abuela y ya no pelees con mi madre por favor. — se despedía dándole un beso en la frente.

no te prometo mucho... si me hace enojar no respondo. — y le guiñaba el ojo

Llego al hospital, su madre ya estaba lista para retirarse, se sentía apenada por el golpe que le dio a su hijo por la mañana y pensaba disculparse.

hijo, perdóname por pegarte en la mañana, no debí. —y lo abrazaba

no te disculpes madre, estabas molesta. —le dijo serio

nada justifica el que yo te haya dado un golpe si nunca te había puesto una mano encima, me siento muy culpable por mi reacción... me asuste, el solo hecho de imaginarme que te perdería.

ya no toquemos ese tema madre, no me pierdes... siempre estaré con ustedes.

espero que pronto traigas a tu novia a casa para conocerla.

madre, mañana tengo que ir a Seúl, estaré de regreso a más tardar a las 8 para suplirte. — le respondió ignorando su comentario.

y eso? A que tienes que ir con tanta prisa, que es tan importante que no puede esperar a que salga tu padre del hospital?. — pregunto intrigada.

me llamaron del trabajo madre, tengo que ir... no se aun si continuo con el empleo, así que voy y regreso, está bien?. — esperaba que su madre realmente entendiera.

bien, pero si se te complica regresar me avisas y te vienes el sábado a primera hora, es pesado ir y venir. —

no, no... tengo que venir a suplirte, así que por si acaso se complica, tomare el último tren y estaré a más tardar a las 9, pero te aviso si es así, ok.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora