Parte 33- *La verdad 1.0*

6 3 0
                                    

Capítulo 33 - *La verdad 1.0*

Tae se quedó un buen rato recargado en la pared, si no fue a clases, entonces estaría en su departamento, se encamino a la salida para tomar un taxi que lo llevara hasta allá.

Timbro y toco la puerta durante un rato, y nadie respondió... empezaba a sentirse angustiado, donde estaba? Donde encontrarlo? Jimin le ayudaría y decidió marcarle... estaba pasando el tiempo y no tenía mucho.

Llamada con Jimin:

– Jiminshi, necesito encontrar a Hoseok.

– Hola Tae, donde estás?

– Afuera del departamento de Kookie, no está, tampoco fue a clases... me tope a Iu y me dijo que no fue hoy.

– Oye, no se le hizo sospechoso verte ahí preguntando por él?

– No lo sé, también me dijo que termino con ella porque está enamorado de alguien más.

– Ves, ves.... él está buscando hacer las cosas bien contigo y tu...

– Jimin, ya te explique ayer, no me pongas más nervioso por favor.

– Amigo es que quiero evitar que cometas una tontería, que tal si lo pierdes para siempre.

– No lo digas ni en broma, él me va a esperar porque me ama, nos amamos, me escuchas, nos amamos!!!

– Cálmate Tae, cálmate... no grites, yo no dudo ni tantito que te ame, lo sé, lo he visto... pero no estoy seguro de su reacción cuando hables con él.

– Tengo poco tiempo para volver a casa, ayúdame a localizarlo por medio de Hoseok.

– Bien, deja hablo con Suga y te marco en un rato.

– Ok... ok, tengo que acelerar esto, mientras tanto iré a buscar a Jenny.

– Te marco en un rato, suerte con eso.

Tomo un taxi para ir a la universidad a buscar a Jenny, a quien Iu ya la había puesto al tanto.

Llamada de Iu:

– Amiga, no vas a creer a quien me acabo de encontrar.

– A Jungkook con su nueva novia?

– Que cabrona, no... me encontré con tu amor buscando a Jungkook.

– A Tae? En tu campus.... pero si él está en Daegu.

– Pues no amiga, no está en Daegu y ni modo que yo hubiera visto un fantasma.

– P-pero que hacia buscando a –a Jungkook, no entiendo, se supone que no son amigos.

– Es lo mismo que pensé... resulta que me soltó un embrollo de Jimin y su novio y no sé qué, se puso tan nervioso.

– Vino desde Daegu, solo para buscar a tu exnovio sin venir a verme a mí?

– Obvio le pregunte amiga, obvio... me dijo que después de ver al tarado de Jungkook iría a verte.

– Oh... no entiendo Iu, no entiendo.

– Por favor no llores amiga, él no se merece una lagrima tuya.

– No me llamo ni me mando mensaje para avisarme que vendría a Seúl, igual si no lo ves... yo nunca me hubiera dado cuenta que vino.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora