El viernes había llegado más rápido de lo que pensé. De hecho, no, me pase toda la noche del jueves pensando en que al día siguiente saldría con Ophelia. Pero, eso simplemente vamos a saltearlo.Me miré al espejo más veces este día que toda mí maldita vida. ¿Como un persona puede dar insegura cuando se trata de la persona que te gusta? El amor nos vuelve débiles.
Tenía que admitir que le agradecía a Hyunjin por el halago que le había dado a mí buzo verde que use en la feria de hace un año. Básicamente llevaba el mismo outfit pero no el mismo acompañante. Hablando de eso, aún no se con quien iría el pelinegro y tenía varias personas en mí cabeza.
Últimamente pasaba mucho tiempo con su compañera de química, ¿Yeji? Estaba casi seguro que se llamaba así. El solía decirme que era solo eso, una compañera, pero estaba casi un cien por ciento seguro que irá con ella a la feria.Me senté en la cama, mirando el diario marrón en el escritorio. Me acerqué a él, tomé el lápiz, levanté la vista al reloj y volví a posarla en la hoja blanca que tenía debajo.
Son las 19:23 y debería estar saliendo de casa, así que solo voy a decir que me sudan las manos y es horrible. Cómo se que volveré tarde de la feria, en cuanto llegué pondré en el siguiente cuadrito una carita feliz en caso de que me haya ido increíble y una carita triste en caso de que haya sido al revés. En fin, nos vemos.
Apoyé el lápiz una vez más en el escritorio y me di media vuelta saliendo de la habitación y a su vez, segundos después, de la casa. Pensé en pasar por la ventana de Hyunjin, pero en cuanto me asomé, noté todas las luces apagadas y supe que se había ido antes. Un mueca se formó en mí rostro, podía jurar que me esperaría.
Llegué a la ciudad cinco minutos antes de las ocho. Me había tomado un cierto tiempo esperar el tren, pero en cuanto llegó solo fueron diez minutos hasta la ciudad en cuestión. Tuve que cruzar un par de avenidas y me arrepentí más de una vez por no traer la bicicleta. En cuanto llegué a la feria mis ojos divagaron un poco antes de buscar a Ophelia.
Siempre me sorprenderían las luces de los entretenimientos variados que había en esa época del año. El aire estaba fresco esa noche pero nada que te hiciera congelarte.
Hice una mirada rápida alrededor con el solo objetivo de llegar a una cabellera castaña y unos ojos verdes. Me detuve en una cabellera castaña, pero no se trataba en específico de Ophelia.Jisung estaba charlando animadamente con Mínho y parecían totalmente perdidos en su mundo. Mis cejas se elevaron al ver eso, ¿Habían ido juntos y solos? ¿Había venido el resto del grupo? ¿Hyunjin estaba con ellos?
Pensé en acercarme, pero para ser sincero, las cosas con Jisung aún estaban algo raras y aparte, una mano en mí hombro me hizo dar la vuelta apartando cualquier pensamiento que no fuera exclusivamente parte de esa noche.
—Hey. —Saludó Ophelia, con su típica sonrisa y formando un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha. Podía decirlo mil veces y no me cansaría, ella es preciosa.
—Hola. —Saludé, devolviendole la sonrisa.
—¿Recién llegas? —Preguntó comenzando a caminar lentamente, esperando que la siga por detrás.
—Asi es. ¿Ya viste algo de la feria?
—No, pero muero por ver el espectáculo de arte con fuego. ¿Quieres que vayamos allá?
Asentí en respuesta. Su sonrisa era lo único que me importaba esa noche.
Nos dirigimos al lugar en cuestión, había varias personas pero nada que fuera saturado en gente. La feria de todas formas duraba varios días. Nos hicimos un lugar hasta poder visualizar el espectáculo en el centro. Me crucé de brazos mirando como dos personas lanzaban fuego como si la magia realmente fuera posible. Ophelia parecía totalmente sorprendida por el acto.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, un Homofobico - [Hyunlix] [✓]
FanfictionFelix y Hyunjin crecieron juntos, su amistad abarcaba fronteras enteras y su supuesta rivalidad en todos los temas de la vida, los llevaron a tomar las diferencias como una necesidad del polo opuesto. Pero eran tan solo unos niños conociendo el mun...