V

22.3K 3.3K 9.7K
                                    


Mí bicicleta había ido incontables de veces a la bicicletería, tanto por ruedas pinchadas como por varios retoques o salida de cadena. Incluso en una ocasión, se había ido hacia el río, claramente por culpa de Hyunjin, y se había desprendido el manubrio. Tuve que volver a casa caminando con un HyunJin totalmente alegre diciendo que había cosas peores y que no importaba que necesitaba, se podría arreglar y el me acompañaría.

En fin, nota mental: No le hagas caso a Hyunjin si te dice que apoyes la bicicleta en un árbol que está en plena bajada. Se más inteligente.

Tomé la bicicleta y la dejé justo en la entrada de mí casa, me puse una campera gris liviana y me acerqué a la casa de Hyunjin. Toqué levemente la ventana de su habitación, pues, se había convertido en la puerta los últimos años. De hecho, pocas veces veía a los padres del pelinegro.

Pasaron unos segundos antes de que un HyunJin despeinado apareciera para abrir la ventana y volver a sentarse en el escritorio donde parecía concentrado con una especie de collage de fotos. Cruce media pierna en la ventana y mí cuerpo paso a estar medio afuera y medio adentro.

—Hey, estoy por ir a la ciudad con Jisung. ¿Quieres venir? —Pregunté, casi un noventa y nueve por ciento seguro de que diría que si, pues, a Hyunjin no había nada que le gustara mas que la ciudad.

—Estoy bien aquí, gracias.

Mí rostro delató mí sorpresa.

—¿Qué? Pero es la ciudad. —Protesté como si aquello no estuviera ya lo suficientemente claro, Hyunjin parecía más concentrado en pegar la fotografía del arroyo en la pared que de hablar conmigo.

—Lo sé. Pero debo terminar esto.—Hyunjin levantó la mirada con una pequeña sonrisa, pero al ver mí rostro no convencido con lo que decía, se giró en su silla solo para mirarme mejor.—De verdad, pecas. De todas formas, iré el viernes. No voy a perderme de mucho.

Asentí en respuesta, pero en cuanto me di cuenta de lo que dijo, fruncí el ceño confundido. ¿Dijo que iría el viernes?

—¿Irás el día de la feria?

—Iré a la feria. —Aclaró, volviendo a girarse en su silla y concentrar su mirada en la fotografía. Mí ceño fruncido seguía siendo notorio en mí rostro.

—Oh, ¿Irás con alguien? —Mi cuerpo se apoyó mejor en el borde de la ventana.

Sentía que dejar solo a Hyunjin en la feria solo por ir con Ophelia, era horrible de mí parte. Pero sabía que HyunJin no me dejaría jamás cancelar a la chica que me gustaba solo por un amigo. Lo conocía demasiado bien.

—Yo...—Pero Hyunjin no pudo terminar pues, una voz desde el exterior se hizo presente.

—¡Lee Felix! ¡¿Cuánto puedes tardar en preguntarle a HyunJin si quiere venir?! —Gritó Jisung, haciendo presencia desde la calle.

Me dí media vuelta en la ventana solo para enfrentar al castaño.

—¡Ya voy! —Le avisé, volviendo a girar mí rostro hacía Hyunjin.—¿Seguro que no vienes?

—Seguro. —Musitó, sacando a la luz su más brillante sonrisa. A veces me gustaría, solo por dos segundos, saber que ocurría en su mente últimamente y porque se me complicaba tanto leerla.

—Entonces, nos vemos luego, Jinnie.

Hyunjin me devolvió el saludo y salí rápidamente de la ventana, tomé la bicicleta rota y me dirigí hasta Jisung totalmente igual que como me fui. Jisung frunció el rostro al notarlo.

—¿Y Hwang? Creí que no se perdía ni una sola oportunidad para ir a la ciudad. —Preguntó el castaño, mirando por detrás mío solo para asegurarse que el no vendría.

Con amor, un Homofobico - [Hyunlix] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora