Me cuesta tanto aceptar que ya estoy escribiendo esto, cuando siento que fue la semana pasada que escribí el primer capítulo con toda la intención de hacer una historia un poco más realista y cruda.
Realmente no se si lo logré, muchas de mis inseguridades me hacen creer que me equivoqué en muchos detalles, que los personajes no evolucionaron tanto o que simplemente fue un final algo extraño, pero no quería darles una razón para sentirse triste cuando el claro final de Tiktok (Lugar dónde se desarrolló primero está historia) fue dentro de todo "Feliz", aunque abierto.
Pero yo no estoy acá para decir mis inseguridades, sino para agradecerles, a cada persona que se detuvo a tocar la estrella al final del capítulo, a comentar los párrafos incluso si solo eran palabras simples o a veces, indescifrables textos llenos de letras al azar cuando algo les emocionaba. Los leí a todos y cada uno de ellos, varios me hicieron sonreír y no lo voy a negar, les guardo cierto cariño a muchas personas que estuvieron desde el primer capítulo y de ahí no se movieron.
Gracias por leer esta obra que solo buscaba mostrar una realidad un poco más "Aburrida" y "Realista". Mí primera historia HyunLix y la verdad que disfruto mucho este shipp, se me hace muy bonita su amistad en la vida real y me inspira demasiado.
En fin, como siempre digo, gracias por simplemente haber llegado hasta acá y por apoyar una más de mis obras. Los invito, si gustan, a pasar por las demás de mí perfil. Muchas gracias por absolutamente todo y espero que está no sea una despedida sino poder verlxs en otras historias.
Me llevó el río, el Arce, las bicicletas, la pradera y el mismísimo océano en mí pecho. Además, jamás podré ver las pecas de Felix de la misma forma, lo siento, mí propio libro me traumó.
Y eso es todo, me despido antes de que empiece a llorar. Cuídense mucho, lxs quiero.
Con amor, Srta Bonsai.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, un Homofobico - [Hyunlix] [✓]
FanfictionFelix y Hyunjin crecieron juntos, su amistad abarcaba fronteras enteras y su supuesta rivalidad en todos los temas de la vida, los llevaron a tomar las diferencias como una necesidad del polo opuesto. Pero eran tan solo unos niños conociendo el mun...