Si me estuviera muriendo de rodillas,
Tu serías quién me rescataría.
Y si te estuvieras ahogando en el mar,
Te daría mis pulmones para que pudieras respirar.Brother - (Kodaline)
No sabía con exactitud en que momento la obra había tomado sus propias riendas y todo estaba patas para arriba. Mis manos seguían en el piano, pero mientras la melodía cantaba en el aire y se perdía entre el público, la mayoría ponía atención al escenario vacío y las luces iluminando una historia que nunca comenzó.
Hyunjin tenía un remplazo, por alguna razón que conocía muy bien, le habían buscado una persona en caso de que pasará lo que pasó. Y así fue, el cuerpo de un chico alto apareció por la derecha, parecía nervioso y asustado, pero por lo menos hacía presencia y creo que ese era el punto de la obra.
Pero no para mí, no, eso no estaba bien. Yo no estaba bien y todo lo que había acomodado en la repisa de mí cabeza se había caído haciendo ruido y desorden. Hyunjin debería estar parado ahí, disfrutando de la atención y viviendo con una sonrisa en su rostro. El debería estar bajo esos reflectores mientras hacía bromas sobre lo molestos que eran. El debería ser quien me cubriera la espalda mientras yo tocaba en el piano la danza de su propia historia.
Mí barbilla tembló en cuanto el chico comenzó a hablar, dando por único una obra en completo caos.
—Se preguntarán, ¿Sobre que trata de está historia? Bueno, damas y caballeros, está historia es sobre mí. Por supuesto, el príncipe más apuesto y valiente. —Habló el chico, casi tan perfecto como el guión. El piano seguía de fondo, pero mí cabeza no estaba en esa habitación.
No, mí cuerpo estaba flotando en la mismísima atmósfera mientras una enorme incomodidad me invadia por completo. No podía evitar imaginarme el primer día que conocí a Hyunjin, aunque no quería hacerlo, no ahora.
—Pero, como todos los humanos en esta tierra, quise algo que no me pertenecía. —Continuó el chico, justo detrás de mí espalda.
Hyunjin seguía rasgando las paredes de mí pecho y pidiéndome a gritos que recordara ese día. Mis dedos dejaron de tocar con suavidad y ahora apretaba las teclas con cierto enojo y rapidez que llamó la atención de más de una persona en la habitación. Traté de respirar hondo, pero eso solo abrió la puerta al recuerdo.
—¡Hice algo malo! —Los llantos en el baño. Hyunjin tapando sus orejas del ruido, como si el mundo fuera un lugar horrible.—¡Casi lastimo gente solo por mis principios! —"Tampoco puedo vivir sin ti, Pecas."—¡Fui un hombre egoísta!— "Solo presto atención a lo que me importa."—¡Pero tuve consecuencias!—"Me gustan tus pecas, parece una galaxia pérdida en el espacio de tus blancas mejillas."—¡Debí pagar un precio!—"No importa que tantas praderas cruces, ahí voy a estar."—¡Así que ahora, acompañenme...—"¿Lo prometes?"—...a vivir en carne propia...—"Por mí vida, Jinnie."—...mi increíble historia!
Un sonido espantosamente agudo hizo presencia en toda la habitación retumbando en cada esquina y estallando en mí pecho. Las personas presentes taparon sus oídos y el silencio reinó unos segundos después. Mí respiración estaba agitada, mis manos descansaban en el piano completamente abiertas. La música había desaparecido, pues me di cuenta, que Hyunjin se la había llevado en su escapada. El era la música, no podía estar bailando una danza sin ella y lo necesitaba como el me necesitaba a mí.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, un Homofobico - [Hyunlix] [✓]
FanfictionFelix y Hyunjin crecieron juntos, su amistad abarcaba fronteras enteras y su supuesta rivalidad en todos los temas de la vida, los llevaron a tomar las diferencias como una necesidad del polo opuesto. Pero eran tan solo unos niños conociendo el mun...