Una vez más, miércoles por la tarde, salida del colegio, las manos en el manubrio, el camino de tierra que daba una sensación de imperfección pura, el viento en la cara y los árboles bajos pegando rápidamente en nuestro rostro. Hay simplemente momentos del día que amaba y este era uno de ellos. A veces, vivir en el campo tenía sus ventajas, sobre todo si el día estaba tan bonito como hoy.
Así que sin más, en el principio de la rampa, que anteriormente había tenido que analizar para no entrar en crisis de si era buena idea o no lanzarse por ella, doblé el manubrio sin dudarlo, sabiendo que detrás mío, Hyunjin, Jeongin y Seungmin también habían hecho lo mismo.
Los cuatro comenzamos la bajada con risas y gritos para frenar unos segundos antes del río. Me saqué el abrigo que llevaba en ese momento, los zapatos, las medias y la camisa para lanzarme al agua y quedar completamente mojado en el medio del río y con un fuerte dolor en el cuerpo. Si, parece la descripción de algo que nadie con suficiente cordura haría, pero cranme que esa sensación tan potente de estar vivo se siente contable veces y este era uno de esos momentos. Al fin y al cabo, todos estábamos acostumbrados al barro, el viento fuerte, el cambio de clima y las piedras odiables en medio del río. Nos habíamos criado ahí, incluso Hyunjin que llegó unos años tarde.
Apoyé mis manos en una de las piedras más grande que decoraban los costados del río y me subí con todo el peso que pude sacar de mis propios brazos. Me senté con las manos detrás de mí espalda y como soporte a mí cuerpo, mientras Hyunjin se lanzaba al agua y salpicaba una buena cantidad de la misma hacía mí lado.
Unos minutos después, Hyunjin tomaba asiento a mí lado con una sonrisa decorando su rostro. Era una persona nueva y no podía ponerme más feliz saber que no había dolor en su mirada. Ese era el Hyunjin que yo había conocido.
Por otro lado, Seungmin se mantuvo en el agua mientras Jeongin se subía a la piedra vecina. Esas eran tardes que valían la pena y nos hacían sentir diferentes, sobre todo cuando salíamos de una evaluación dónde, según la mayoría, les había ido bien.
Nos quedamos unos minutos más ahí hasta que Jisung, Mínho y Chris detuvieron sus bicicletas en el costado de un árbol y se acercaron a nosotros. Chris y Jisung se sacaron la ropa y en unos segundos ya estaban nadando al lado de Seungmin. Definitivamente no parecían tener dieciocho años cada uno.
Mínho tiró la misma manta de siempre en el suelo y se acostó allí a leer un libro. Jeongin fue el primero en molestarlo, acercándose a él totalmente mojado y acostándose encima suyo. Mínho se dió la vuelta totalmente indignado por la actitud del menor y lo lanzó lejos de él mientras Jeongin reía a carcajadas y huía del mayor por todo los alrededores del bosque.
—¡Mínho, ven al agua un rato! —Exigió Chris, alzando los brazos sobre su cabeza y llamando a su amigo. El pelinegro le miró con una ceja levantada mientras se rendía en su persecución por el menor y daba por hecho que el era más rápido.
—No, gracias. Estoy bien aquí. —Habló Mínho, volviendo a sentarse en su manta blanca y mirando amenazante a Jeongin, quien levanto las manos en señal de inocencia y luego se lanzó al agua dónde todos sus otros amigos se mantenian.
Pero antes de que Mínho pudiera tomar una vez más el libro, los brazos de Jisung rodearon su cuerpo y solo tardó unos segundos para enviar directo al agua al mayor y poder escucharlo decir todo tipo de groserías en el aire.
—¡Jisung! —Se quejó el mayor, mirando toda su ropa mojada y sacando su mojado pelo de la frente.—¡Estás muerto, idiota!
Mínho intentó salir del agua pero Chris lo detuvo por atrás abrazándolo con sus fuertes brazos e impidiendo que pudiera seguir caminando, por un momento, creí ver qué Jisung sacaba la sonrisa de su rostro y bajaba la mirada como si aquello le estristeciera. Pero estaba seguro de que era mí imaginación, ¿Porque Jisung habría de ponerse triste?
ESTÁS LEYENDO
Con amor, un Homofobico - [Hyunlix] [✓]
FanfictionFelix y Hyunjin crecieron juntos, su amistad abarcaba fronteras enteras y su supuesta rivalidad en todos los temas de la vida, los llevaron a tomar las diferencias como una necesidad del polo opuesto. Pero eran tan solo unos niños conociendo el mun...