¿qυe нaceѕ?

1K 73 37
                                    


Ya era fin de semana, y como costumbre historia junto con Ymir solían hacer una pijamada juntas

Ymir: Historia, qué bueno verte, pasa...

Dijo la más alta con una sonrisa y dejó entrar a la casa a la rubia, Ymir al ver qué Frieda también estaba parada en la puerta solo la saludo con una sonrisa.

Ymir: Frieda... Hola, ¿Necesitas algo?

Frieda: Si... No lastimes a mi hermana, juro qué si la vea derramar una sola lágrima por ti, haré lo imposible por destrozarte....

Ymir solo trago en seco y solo cerro la puerta, solo llevo a historia a su habitación ya qué era costumbre para ellas ver unas series mientras comían puros dulces y tomaban refresco.

Todo estaba normal, Ymir tenía la boca llena de papitas, cuando vio a historia tan cerca de su cara trago todas las papitas.

Por alguna razón está se puso nerviosa, aún más cuando la rubia rodeó su cuello entre sus brazos.

Porco el cuál estaba por la puerta les tomo varias fotos y se fue sigilosamente, este ya estaba en un grupo donde estaban las amigas de historia y mando las imágenes con una sonrisa.

Ymir sintió como una gota de sudor caía por su frente, ¿Besaría a su mejor amiga de la infancia?

La rubia se acercó cada ves más hasta que rozaron sus labios.

Ymir: Mierda... Si vas a hacerlo haslo rápido...

Ymir agarro la cintura de está la empujó hacia ella, sus labios chocaron, la rubia sonrió su cara arder pero siguió el beso.

Esta se puso aún más nerviosa cuando sintió las grandes manos de Ymir en su trasero, sabía qué con un solo beso podría llegar a algo más con Ymir.

La rubia era muy sensible de todo su cuerpo, por eso está estaba aguantando soltar algún sonido que no debía por unos simples toques.

Ymir: Vamos... Se qué eres sensible de estás partes... No te contentas...

Ymir solo sonrió y mordió su oreja dejando una marca en está, mientras qué en el otro lado de la puerta estaba Porco en una llamada con las amigas de historia escuchando todo.

Todas estaban escuchando atentamente, pero rápidamente todos de quitaron sus audífonos al escuchar un gemido de parte de historia.

Sasha incluso de atragantó otra ves con su comida solo que esta ves casi muere atragantada por un pedazo de carne.

Porco solo aguanto la risa y solo intento callarse para qué se siguiera escuchando.

Nuevamente se escuchó un gemido pero más fuerte, por parte de Porco está ya no podía más y se empezó a reír en voz baja.

_________

Ymir estaba mordiendo el cuello de la rubia mientras apretaba sus senos, la rubia solo dejaba qué Ymir lo hiciera todo.

La rubia estaba en ropa interior, le daba algo de vergüenza solo estar así, así que le quitó la camisa a Ymir.

Sintió su cara arder al ver los cuadros de está, historia no pudo evitar morder su labio, ¿Qué le estaba pasando.

Ymir: Esto será divertido... Historia..

Ymir con cuidado puso a la rubia en cuatro patas y bajo sus bragas, pasó su lengua por la intimidad de está, en cierta parte Ymir quería ir lento para explorar el cuerpo de la rubia.

Pero otra le decía que fuera ruda como lo era con todas, está solo se negó y siguió con aquel oral.

Historia solo apretó las sábanas, sentía lágrimas caer por sus mejillas, estás eran de placer, para no gemir solo mordió una almohada.

Ymir al no poder resistirse le dio cuatro azotes a la rubia dejándole sus manos marcadas en el trasero.

Ymir pego su pecho en la espalda de historia, empezó a besar su cuello dejándole varias marcas notorias.

Esta bajo su mano hasta la intimidad de está y metía tres de sus dedos,sus dedos no podían entrar por completo así que metió algo de fuerza.

Historia al sentir aquello ya no resistió más y soltó un fuerte gemido ahogado ya qué Ymir le tapo la boda.

Con su mano libre hizo que la rubia chulada dos de sus dedos, Ymir vio mejor el cuerpo de la rubio y mordió su labios, ¿Desde hace cuando tenía una amiga así de sexy?

Ymir poco a poco fue perdiendo su autocontrol, cada ves fue más ruda con historia a tal punto de hacer gritar mientras soltaba varias lágrimas.

En la mente de historia solo se escuchaba el nombre de su mejor amiga, está al no resistir se corrió nuevamente mientras mordía una almohada.

Ymir de acercó a esta y dejo un beso en sus labios, con cuidado la recostó sobre su pecho.

Historia antes de quedarse dormida logro darle una fuerte mordida en el cuello de la más alta.

Historia: U-Uhm... C-Creo que fue muy bueno para ser mi primera ves...

Historia sonrió a ymir y solo cerro sus ojos lentamente, Ymir al ver si cara solo le revolvió el pelo.

Ymir; No se cómo tuve el valor de hacerte esto... No quiero que seas como una de ellas... Tu eres especial, Reiss...

Ymir dejo un beso en la frente de la rubia y solo de tapo con unas sábanas junto con ella para poder dormir.

Con cuidado está le puso una de sus camisas favoritas para que pudiera dormida ams cómoda.

Fin del cap.

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora