ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ

561 42 17
                                    


Una Ymir con la cabeza agachada una caminando a altas horas de la noche hacía su casa, ya qué había ido a casa de una de sus "presas"

Esta por no fijarse choco con un tipo alto, pelo rubia el cuál tenia una ropa extraña y una chica igual que el, solo qué con un marche, lentes y castaña.

Moblit: Oye mocosa, fíjate por dónde vas.

Ymir: Tsk... Usted se atravesó viejo..

Ymir solo lo empujó y está intento seguir caminando, este tenía intenciones de golpearla así que esta logro reaccionar y de movió.

Esta al igual que el le tiro un golpe en la cara, luego de esto lo agarró del brazo y lo tiro al suelo.

Hange al ver cómo dejo a moblit en el suelo tan fácilmente esta sonrió.

Hange: A Levi le gustará conocerte, ven aquí...

Esta arrastró a moblit mientras caminaba con Ymir, una ves llegaron a un callejón a lo lejos la dos castañas vieron como este mataba a dos personas.

Ymir sintió algo de miedo e intento irse pero la chica la agarró.

Levi; ¿Qué pasa tres ojos?, Interrumpes mi trabajo.

Hange: Mira enano, encontré a esta niña, derrotó a moblit de solo tres moviéntos.

Levi; ¡Wow!, Estos tiene potencial... Levi ackerman, un gusto mocosa...

Este se acercó a esta y le dio la mano.

Levi: Por ver tu cara ya sabes quienes somos... Me gustaría qué vinieras todas las noches para entrenarte, en un futuro servirás para mí...

Ymir solo novia su cabeza en forma de "si", está estaba muerta de miedo, tenia a los dos de los más peligrosos Yakuza.

Ymir poco a poco se fue llevando mejor con estos, pero mas con Levi y hange, incluso se tienen apodos entre ellos.

La verdad, ymir siempre hace lo qué levi, hange y erwin le dicen, a pesar de qué son amigos esta sabia qué si no los obedecia podía morir.

_________

Ymir les contó esa historia, no la contó completa ya qué definitivamente si la contaba con detalles posiblemente estos la odien.

Ymir; Yo nunca quise unirme a ellos... No podía negarme si tenía una maldita escopeta en ma cabeza...

Ymir solo suspiro y miro a sus manos, está aún no se perdonaba por haber matado a tantas personas en los entrenamientos qué Levi le dio.

Esta solo cerro sus ojos con fuerza al igual que sus puños, inconcientemente esta empezó a soltar varias lágrimas.

Solo habían sido dos personas que asesino pero está nunca quiso hacerlo, fue obligada.

La rubia al verla así solo la abrazo y limpio sus lágrimas con su pulgar, los demás se acercaron a esta y la abrazaron.

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora