ʟ ᴀ ꜰ ɪ ᴇ ꜱ ᴛ ᴀ

941 72 27
                                    


Una ves Ymir salió de la preparatoria junto a historia la abrazo por la espalda para molestarla un poco.

Ymir: ¿Porque la cara larga Reiss?, Ya sabes, dile a los demás donde será la fiesta de pieck, dijo que será a las 8 P.M

La rubia solo asintió, antes de irse está dio un brinco y le dio un beso en la mejilla para luego irse corriendo.

Ymir solo la miro extraño, una ves está volvió en si sólo negó, y fue hasta la secundaria de Porco.

Esta solo se paró en la entrada y saco su teléfono, está estaba tan concentrada en su celular qué no vio que Pieck estaba justo en frente suyo.

Pieck: Ymir... Hola

Ymir levantó su mirada y le sonrió, cuando vio que está traía a una niña pequeña agarrada de la mano la saludo.

Ymir; Pieck hola, de seguro ella es tu hermana, ¿No?

Pieck: De echo no, es mi prima, vine a buscarla porque no le gusta caminar sola.

Ymir solo sonrió y miro directamente los ojos de está.

Pieck: Bueno... Si estás esperando a alguien puedo esperar junto a ti, solo dame un segundo...

La pelinegra se agachó y tomo la mejilla de la niña de 14 años con una sonrisa.

Apenas le terminó de susurrar algo la niña se fue corriendo, Ymir solo la miro raro.

Pieck cuando de levantó solo se paró junto a ella.

Ymir: Veo que la dejaste ir sola...

Pieck: Bueno... Ya ves, aveces es algo bipolar...

La pelinegra le sonrió y solo tomo la mano de la chica más alta y la llevo hasta donde estaban los bancos.

Ymir solo le sonrió y le revolvió el pelo, por alguna razón se le hacía tan tierna aquella chica.

Poco a poco ambas se fueron acercando hasta qué sus labios chocaron.

Porco: Cof...Cof...Cof, disculpen...

Ymir se alejo de pieck y miro a porco con cara sería.

Ymir; Interrumpes, adoptado.

Porco: Cállate y vamos a casa, necesito que me ayudes con mi tarea de química.

Ymir sólo negó y bufo, se levantó pero luego vio a Pieck con una sonrisa.

Ymir: Nos vemos en la noche...

Ymir dejo un último beso en sus labios, luego de eso se fue junto con Porco, estos en todo el camino fueron peleando como de costumbre.

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora