Ymir apenas escucho a su hermano menor despertarla para qué lo llevará a la secundaria antes de que ella fuera a la preparatoria.
Ymir: Maldita sea Porco... Nadie va a secuestrarte si vas solo, déjame dormir
Porco: No seas imbécil... Tienes qué acompañarme quieras o no...
Ymir solo bufo y se levantó de su cama, está solo tomo una ducha corta para poder despertarse del sueño.
Una ves me terminó de arreglar miro la hora y ahí es donde quiso patearle el trasero a su hermano, ¡Eran ala 6:30 A.M y ella entra a las 8:30 A.M.!
Esta solo suspiro, una ves tuvo a la vista uno de sus gatos está sonrió y lo acarisio, está decidió tomarme una foto y subirla.
Hace mucho no hacía eso así que aprovecharía la oportunidad de qué si gato se dejará tomar fotos.
Ymir; Oye Porco, acabo de recordar qué tú entras mas temprano qué yo a clases, mueve el culo antes de qué me arrepienta de llevarte...
Ymir una ves tomo su mochila y se puso aquel collar de amistad que le había dado historia.
Porco: Voy idiota, estaba hablando con reiner por teléfono.
Ymir: ¿Hablando con tu novio?, Muy bien, pero apúrate.
Esta solo soltó una risa de burla y se adelantó, Porco fue detrás de ella con la cara algo roja.
La secundaria de Porco le quedaba a la preparatoria así que no había ningún problema.
Una ves llegaron Ymir solo choco los cinco con su hermano, una ves levantó su mirada vio a historia la cuál tenía una clase de ropa diferente a la acostumbrado.
Esta solo se acercó y se sentó alado de ella.
Ymir; ¿Y tu falda rosita? ¿Cambiaste de look acaso?
Dijo la chica castaña mientras la miraba de manera extraña.
Historia: No... Mi hermana mayor dijo qué me pusiera esto, pero no me gusta...
Ymir; Uuh... Presentame a tu hermana..
Historia al escuchar aquello le dio un golpe en el pecho haciendo que la contraria soltara una risa algo burlona.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ ᴏ ᴀ ʟ ɢ ᴏ ᴍ áꜱ ?
RandomYᴍɪʀ ꜰʀɪᴛᴢ ᴇ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʀᴇɪꜱꜱ, ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴛíᴩɪᴄᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴍɪ y ᴩᴀᴩɪ, ᴩᴏᴩᴜʟᴀʀ, ʟɪɴᴅᴀ y qᴜé ᴛᴏᴅᴏꜱ qᴜᴇʀíᴀɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ. ᴩᴏʀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ Yᴍɪʀ, ᴇꜱᴛá ꜱᴇ ʟᴀ ᴩᴀꜱᴀʙᴀ ᴅᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ, ᴄᴀᴅᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ qᴜé ʜᴀʙíᴀ, ɴ...