ᴇʟ ᴩᴀʀqᴜᴇ

668 58 36
                                    


Esta por un momento se quedó congelada, pero luego se levantó y solo los saludo con una sonrisa nerviosa.

Levi: Hey mocosa, ¿Porque no has ido al punto que te dijimos?, Es una reunión importante...

Esta solo sintió como unas cuantas gotas de sudor caían por su frente, aún mas porque todos miraban hacia ella, ¿Qué adolescente estaría hablando con tanta confianza con tres Yakuza?

Ymir: Lo siento... Tenía unas cosas importantes que hacer.

Hange: ¡No te preocupes!, Estás de suerte, cambiaron la fecha de la junta y será la próxima semana.

Erwin: Hange... No grites...

Ymir solo trago en seco y solo fingió una sonrisa, con cuidado está empezó a empujarlos a un lugar lejos.

Ymir: Lo siento... Pero no quiero hablar de esos temas en frente de mis amigos...

Levi: Comprendo, entonces nos vemos la próxima semana, ya sabes en donde encontrarnos

Estos tres se despidieron de Ymir con un puño y se fueron, Ymir soltó un suspiro y se dio la vuelta para regresar.

Una ves está regreso con Connie,jean y marco estos solo la miraron confundidos.

Jean: ¿Te empezaste a juntar con los Yakuza?, Ymir ya tomando las cosas con seriedad... No hagas ninguna estupidez..

Marco; Sabes que ni me gusta decirte que hacer, pero debes dejar de hablar con esos tres, con solo verles las caras me dan miedo.

Ymir solo suspiro y asentía a lo que estos le decían, una ves terminaron de "regañarla", Connie saco de su mochila un balón de básquet.

Connie: Lo acabó de comprar para mi hermano, pero como ya me estoy aburriendo hay que jugar.

Jean: ¡Pido con Ymir!

Connie: ¡Oye eso es trampa!, ¡Quieres tener de tu lado a la que práctico básquetbol por 5 años!

Mientras esos dos de peleaban marco e Ymir solo los miraban, Ymir solo negó.

Ymir: ¡Ejem!, Se les olvida que yo soy la qué elige...

Estos solo pararon de pelear y miraron a ymir con una sonrisa.

Ymir: Bueno... Ehhh... Jean solo porque está alto...

Connie al escuchar aquello le tiro el balón en la cara a Ymir, está solo tomo el balón y se lo dio a marco.

Connie: Chale... Ya la cagué ¿Verdad?

Ymir se acercó a Connie y estaba a punto de golpearlo.

Mike: ¡Hey!, ¿Desde cuándo eres así de agresiva Ymir?

Ymir al escuchar la voz de Mike empujó a Connie e hizo una reverencia ante Mike.

Ymir; Perdón sensei, pero ese idiota me tiro el balón a la cara.

Una ves Connie se levantó del suelo recibió un puñetazo en la cabeza, al igual que ella marco y jean hicieron una reverencia.

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora