Historia se había ido antes a la escuela ya qué tenía unas cosa que hacer, como el director iba a decir un anunciado y ella debía estar ahí arreglando unas cosas.____________
El director ya había terminado del discurso más tardar 1 hora explicando qué habrá un concurso de bandas.
Historia se preocupó un poco ya qué Ymir no había llegado, una ves todos salieron vieron a como una chica rubia le entregaba un bebé y esta solo se quejaba.
Ymir: ¡Oye! ¡Carla, no me dejes a tu cosa rara!
Esta solo cargo bien a la bebé y la miro como si fuera un especimen nuevo que acaba de ver.
Ymir: Ahora tendrás qué acompañarme a todos lados, y la idiota de tu madre no me dijo tu nombre.
Ymir solo suspiro y solo miro hacía la dirección hacia donde se había ido la chica de pelo rubio.
Historia: ¡Ymir, ven aquí!
Esta fue hacia la rubia y solo le entrego la bebé a esta.
Historia: Tengo solo Tre preguntas, ¿Dónde estabas?, ¿Porque estás tan formal! ¿Y porque tienes a un bebé contigo.
Ymir: Hoy era el aniversario de muerte de mis padres, mis tíos y tías, primas, primos y mis hermanos fuimos al cementerio para quedarnos un rato con ellos, dos, estoy formal porque me obligaron y la bebé me la dejaron encargada, pero mi prima no me dijo su nombre.
Ymir empezó a tocar la mejilla de la bebé.
Historia: Creo qué nos tendremos que saltar clases para cuidarla...
Ymir solo asintió y acaricio la mejilla de la bebé, está estaba muy suave así que en todo el camino nunca dejo de tocarla.
Ymir: ¿Qué se hace con una de estas cosas?
Historia: Oh vamos... Es un bebé no una cosa, primero, hay qué darle algo de beber ..
__________
Estás dos se quedaron todo el día con el bebé, hasta qué se toparon con sus amigos los cuales los estaban buscando
Jean: ¡Ymir ahí estás!, ¡Necesito un favor!
Ymir: Primero, deja de gritar, ahora dime, ¿Que necesitas de mi bello ser?
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ ᴏ ᴀ ʟ ɢ ᴏ ᴍ áꜱ ?
AcakYᴍɪʀ ꜰʀɪᴛᴢ ᴇ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʀᴇɪꜱꜱ, ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴛíᴩɪᴄᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴍɪ y ᴩᴀᴩɪ, ᴩᴏᴩᴜʟᴀʀ, ʟɪɴᴅᴀ y qᴜé ᴛᴏᴅᴏꜱ qᴜᴇʀíᴀɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ. ᴩᴏʀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ Yᴍɪʀ, ᴇꜱᴛá ꜱᴇ ʟᴀ ᴩᴀꜱᴀʙᴀ ᴅᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ, ᴄᴀᴅᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ qᴜé ʜᴀʙíᴀ, ɴ...