ʟᴀ ᴩʀɪᴍᴇʀᴀ ᴍɪꜱɪóɴ

393 33 4
                                    


Ymir por los cuidados que e daba Historia se recuperó rápido, está ya podía caminar.

Pero su maestro decidió que se quedará en reposo, está cómo era necia se paraba siempre qué quería.

_________

Era de noche y está estaba en su balcón en su celular, está al notar un correo de Erwin el cuál la citaba en donde siempre.

Esta solo se levantó, está aún tenía el vendaje en su cuerpo ya qué historia nunca la dejo quitárselo.

Una ves está llegó al callejón miro a Levi el cuál estaba rodeado de guardaespaldas como siempre.

Levi: Ahí estás... Esta noche harás tú primera misión, hange, dale el uniforme..

La castaña solo se acercó y se lo enseño, Ymir solo suspiro y miro la mascara, por lo menos está estaba de buen ver.

Ymir; Por lo menos es más bonito qué el de hitch..

Hange la llevo a otro lugar para que está se cambiara, una ves regresaron está se estaba acomodando la chaqueta.

Levi: ¿Recuerdas a Zeke Jaeger?, Ya lo tenemos localizado, vive con dos niños y sus padres, te encargarás de matarlos frente de ellos, moblit los estuvo siguiendo y están en una cena, Erwin te dio la dirección en tu celular, ahora ve y tráeme la cabeza de ese rubio...

Esta solo asintió y solo acomodó las armas qué le había dado hange, una ves se fue acercando a la dirección está se puso su máscara, una ves la familia Jaeger salió de aquel restauran.

Esta los siguió, una ves tuvo oportunidad saco uno de los cuchillos a la nuca del rubio.

La familia se dio cuenta de aquello y retrocedieron con algo de miedo.

Ymir: Lo siento, solo sigo órdenes...

Gracias a la mascara su voz se escuchaba totalmente diferente, está empezó a cortar el cuello de este lentamente como se lo ordeno Levi.

Eren solo veía aquella escena, quería atacar al igual que su padre pero estaban en total shock.

Esta alejo el cuchillo y lo guardo, está al encontrar uno más grande lo puso nuevamente en el cuello de zeke.

Ymir: ¿Qué pasa eren? ¿No eras muy valiente acaso?

Esta por detrás de la mascara sonrió y siguió cortando el cuello de este, zeke solo soltaba varios gritos, fue estúpido de parte del rubio ir sin una escolta.

Esta al cansarse de sus gritos solo lo tiro al suelo y termino de cortarle la cabeza como se lo ordenaron, esta tomo los cabellos de este y se la enseñó a su familia.

Ymir: Espero les haya gustado el show qué mi jefe hizo especialmente para ustedes...

Esta recogió toda evidencia y se fue dejando aquella familia literalmente pálida, está mientras caminaba escucho los gritos de la madre.

Una ves llegó a dónde Levi le dijo está saco la cabeza de su saco y se la enseñó a Levi.

Levi: Valla, un corte perfecto, eres buena para asesinatos, quizás te mandé con Hange para qué la ayudes en sus misiones..

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora