E P 4 S3

131 11 3
                                    


- ¿Quieres hacer eso de verdad? -pregunto y saco el humo del cigarro de su boca

Eren: Si, he investigado mucho sobre... Ella -este sonrió al pensar que su plan estaría perfecto - Que mejor que pagar la muerte de mi hermano, con la muerte de uno de sus hijos... Cuento contigo, colt...

[]

Historia: Llegaron, ¿Donde estuvieron metidos todo el día niños? -pregunto de forma desesperada mientras tomaba sus caras y los revisaba

Los dos adolescentes no tardaron en quejarse ante los toques tan exagerados y toscos de su madre.

Jeremy: Estuvimos con el tío levi... Llegamos tarde porque los ayudamos con unas cosas

Frieda: Y también estamos bien, no hay nada de que debas preocuparte mamá, estamos bien -la rubia le sonrió y la abrazo - ¿Cómo te fue en el trabajo hoy?

Historia rápidamente cambio su expresión, no le gustaba hablar de su trabajo con sus hijos.

Jeremy: Frieda... - le llamo con un tono de regaño - Ya sabes que no hablamos del trabajo de mamá.

Sin más, el castaño subió las escaleras con una cara bastante sería, raro de el.

Historia: Frieda esto es enserio, ¿Que paso en casa de Levi? Y no quiero alguna mentira o excusa, dime ahora mismo...

La rubia trago en seco, quería irse de ese lugar.

[]

Falco: Sabes, aún recuerdo cómo ella nos rescató de ese lugar... Sin duda le agradeceré eso toda mi vida -hablo con nostalgia

Gabi: Nosotros estamos muy agradecidos con ella, lástima que udo no tanto...

Ambos no pudieron evitar suspirar.

Falco: Un maldito traidor... Esa traición lo llevo a su inevitable muerte, aun que lo siga considerando un hermano no pienso perdonar todo lo que nos hizo....

Gabi: Si no fuera por el, aún tendríamos a marco con nosotros... La forma en la que lo asesino fue...

Sin poder sacar eso de sus mentes. El que consideraban un hermano, con un marche y lentes, con la katana de la "difunta" Ymir, ese uniforme y.... Atacando a marco cortando la mitad de su cara, una muerte demasiado difícil de digerir para ellos y sus amigos. Sin más, jean, connie, annie, pieck y yelena lo acribillaron en aquella calle donde fueron recados años atrás por esas mismas personas.

Jason: ¿Que tanto piensan, eh? - pregunto desde la puerta de la habitación, para luego tirarse encima de ellos mientras reía

Gabi: ¡Jason, bajate! -regaño pero igual río junto al niño

Falco: Estoy pensando en llevarte con Ymir para que vuelva a noquearte, cuando estás bien solo molestas -bromeo mientras revolvía el pelo negro del niño - Eres un Levi con personalidad de Hange

Este apretó los cachetes del pequeño causando que el mismo se quejara hasta rendirse

Jason: Todos en esta casa tienen problemas con mis cachetes... ¡No soy tierno para que me hagan eso!

Gabi: Oh pequeño.... Claro que eres tierno

Este se quejo, pero luego se acomodo en medio de los dos jóvenes adultos.

Jason: Quiero preguntarles algo, ¿Quién es esa mujer que me noqueó de un golpe? Nadie me había humillado de esa forma...

El niño se sentía humillado y molesto por eso.

Gabi/falco: Es tu tía

Después de eso, se escuchó un fuerte grito de Jason "¿Qué?" Ese grito se escuchó en casi toda la casa.

[]

Historia, sola en aquella enorme sala frente al televisor y el sonido del reloj se escuchaba mientras ella estaba en sus pensamientos, la misma oscuridad que estaba en el lugar parecía consumirla poco a poco.

Historia: Tu estas... es imposible... tu no

Sin más, lágrimas cayeron hasta perderse en su cuello, hasta qué por fin lloro como si fuera una pequeña niña. Ella estaba viva y la estuvo haciendo sufrir durante esos 15 largos años, se perdió los primeros pasos de sus hijos, sus primeras palabras, su primer viaje a Disney, su primer día de escuela, su reacción al probar la comida de Levi. Se perdió todo durante 15 años, y se sentía abandonada por ella, si hubieran estado juntas durante la crianza de sus pequeños al menos Jeremy no estaría inestable emocionalmente, ella sabe cómo se siente su hijo y le duele saber que fue su culpa y claro, también culpa de Ymir por haberla abandonado y dejarla con todo un trabajo para ella sola.

La odia, la odia demasiado, la odia por abandonarla, la odia por haberla echo llorar hasta dormir, la odia por mentirle durante toda su relación, la odia por involucrarse con estúpidos Yakuza y luego en el narcotráfico, la odia por hacerla sufrir. Pero no podía engañarse a ella misma con la palabra "odiar" e "Ymir" esas palabras nunca estarían juntas en una oración, porque la ama ciegamente a pesar de todo, es como si amara a una bestia, pero es su bestia la cuál ama.

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora