ᴇʟ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ

432 33 2
                                    


Estos habían practicando el doble, más marco y Ymir, ya qué tenían que ser dos presentaciones, un en grupo y otra en un dúo.

Una ves estos terminaron se miraron, Ymir tenía que hacer las notas altas y estaba algo cansada.

Ymir: Hoy es el concurso, y la verdad se me quitaron las ganas de ir...

Esta se tiró al sillón y cerró su ojos, historia al verla solo sonrió y beso su frente.

___________

Una ves llegaron las 7:30 P.M Ymir bajo con la ropa que le había dado jean.

M Ymir bajo con la ropa que le había dado jean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren el equipo de maniobras)

Esta solo bufo y termino de ponerse sus anillo y cadenas, luego de esto está se puso su guitarra en la espalda.

Ymir; Vamos antes de que me enoje mas por haberme despertado...

____________

Una ves llegaron, Ymir solo bostezo y siguió caminando como si nada, quería dormir pero tenía que concentrarse en la presentación.

Esta al ver qué había alcohol disimuladamente fue hasta la mesa, se sirvió un poco y bebió dos vasos de golpe.

Pieck: Ymir... ¿Vas a participar?

Ymir; Seeh... Solo porque jean me obligó, la verdad quería quedarme dormida...

La pelinegra soltó una pequeña risa y apretó una de sus mejillas.

Pieck: De seguro lo harás bien, te estaré viendo...

Ymir solo le sonrió y fue con jean ya qué este le estaba llamando, estos estaban poniéndose los Audiculares para escuchar la canción.

Connie, jean e ymir la tenían con la canción, mientras que marco tenía la partitura en sus manos.

Connie: Ya llegaron tus tres novias Ymir, también tus hermanos...

Jean: ¿Tres novias?, Ah... Las rubias y la pelinegra, toda una casanova...

Ymir solo le dio un golpe y este se lo regreso, cómo era de costumbre estos empezaron a pelear.

Pero mientras Peleabas, Connie los jalo hasta detrás del escenario, una ves estuvieron ahí los separó.

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora