E P 3 S3

158 10 0
                                    


15 años antes.









































Levi: Historia... –hablo con un tono suave, causando asombro en reiss — Cuenta conmigo para todo, se que aún estudias. Yo me encargaré de mis sobrinos mientras tú terminas la carrera.

Historia: Yo... De verdad muchas gracias señor ackerman, pero no debería estar aquí mucho tiempo o alguien de mi familia puede verlo, no quiero que le pase algo malo –le sonrió

Levi: Dime solo levi, me retiro... Enserio avisa cualquier cosa conforme el embarazo, yo siempre estaré para ti y mis sobrinos. Ten un buen día.

Al quedarse sola en la sala de su casa, soltó un enorme suspiro de cansancio. Acaba de salir del funeral de la persona con la cuál se crío, formó una relación con ella y ni hablar de la boda que querían planear e irse del país para tener una vida juntas, lejos de todos los enemigos y esos asquerosos trabajos que ymir hacía.

Se sentó en aquel enorme sillón, las lágrimas no tardaron en salir... Por más que quería hacerse la fuerte y no llorar no pudo, el imbécil de eren le quito a su novia, futura esposa y... El amor de su vida.

Frieda se quedó mirando a su hermanita llorando como una niña pequeña, con cuidado se acercó y le dio un enorme abrazo en un intento de consuelo. Lo empeoró, historia solo comenzó a llorar peor mientras apretaba la ropa de su hermana, ahora mismo Frieda sabía de sobra todo lo que pasaba su pequeña.

Frieda: Vamos llora mi niña... Nadie lo hace como tú

La de pelo negro empezó a hacerle mimos en el cabello, sin duda siempre estaría ahí para su hermanita.

[]

Historia se ofreció para cuidar a los niños, se quedó viendo como udo aún herido y con vendas estaba intentando calmar a sus amigos, Gabi se reía mientras señala a falco, se burlaba de él... Zofia solo los miraba con una cara neutral pero con una pequeña sonrisa. La rubia no tardó en recordar sus antiguos tiempos, en Gabi vio a su difunta prometida, ymir. En udo vio a marco el cuál actualmente seguía en un coma indefinido. En falco vio a Connie, y vio a jean en zofia, esos niños le recordaba mucho a ese grupo de imbéciles como les llamaba, ahora extrañaba a esos imbéciles.

Falco noto como las lágrimas caían del rostro de historia, se separó de su grupo y de su chaqueta gris saco un pañuelo para ofrecerle este a historia.

Falco: Señorita... –sonrio de forma amable — tómelo...

La rubia lo tomo y sonrió.

Historia: Gracias... Falco –le devolvió la sonrisa

El niño el sonrió, sin más regreso con sus amigos los cuales aún seguían riendo por las ocurrencias de Gabi.

Solo bastaron 2 horas para que los cuatro pequeños se acercarán y se sentarán en frente de la adulta.

Gabi: ¡Señora historia! –grito alegre — ¿No podría contar la historia de Ymir y la suya?

Historia: Claro... Tardaremos mucho si les soy sincera...

...

Hay un pequeño detalle, a ymir siempre le gustaron las canciones latinas específicamente las de reguetón algo antíguo.

Una de las veces que ambas fueron a una discoteca juntas, pusieron una canción que a ella le gustaba "moviendo caderas"
.Nunca tuvo algún tipo de vergüenza por sacarla a bailar o que bailarán juntas.

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora