ɴᴏꜱ ᴠᴇᴍᴏꜱ, ᴄʜɪᴄᴏꜱ...

374 33 0
                                    


Ymir junto con sus amigos, habían faltado varias semanas a clases, solo por quedarse entrenando con sus "Jefes".

Levi; Oigan mocosos... Cada ves se nos hace más difícil escondernos de los reiss y policías aquí... Debemos irnos, no la ciudad, si no del país.

Este lo había dicho como si nada, los preocupados eran, Ymir, Connie, jean y marco, ellos tenían familias y una vida, mientras que Petra y ellos no.

Estos de miraron y suspiraron y bajaron la cabeza.

Ymir: Entonces tendré qué hablar con mis hermanos y familia...

Levi; Tienen tiempo, nos veremos mañana, ya sabes cómo funciona esto...

Ymir asintió y salió junto con sus amigos, estos chocaron sus manos y se fueron para avisar

Ymir; Porco... Marcel, necesitamos hablar seriamente de algo...

Estos al verla solo la miraron raro y asintieron, todos se sentaron en una mesa junto con un té qué sirvió Marcel.

Marcel: Te escuchamos, sabes qué te apoyaremos en todo...

Ymir: Hablaré sin rodeos, pienso independizarme e irme a China para terminar mis estudios...

Al decirlo tan repentinamente los dos hermanos escupieron su té.

Porco: ¡¿Cómo qué piensas irte!?, ¡¿Quién va a molestarme!?

Ymir solo soltó una pequeña risa e hizo que se sentará mientras le revolvía el pelo.

Ymir; Se lo que piensan, no se preocupen estaré bien, me iré junto con mis amigos, así que será seguro...

Esta los abrazo a ambos mientras sonreía, está solo pensaba que estos estarían más seguros sin ella.

Nadie sabía su identidad pero está sentia miedo de que lastimaran a su familia, más específicamente a sus hermanos.

Marcel: Ymir... Quiero que te cuides mucho, llámanos siempre que puedas, ¿Cuando será tu vuelo?

Ymir: Mañana por la mañana, así qué disfruten a esta idiota antes de qué se vaya...

____________

Estos se la pasaron todo el día juntos, hicieron varias cosas e incluso salieron a comprar unas cosas.

Se habían desvelado, estos ayudaron a Ymir con su equipaje, Ymir al escuchar un claxon afuera de su casa solo se acercó a sus hermanos abrazando a estos con fuerza.

Ymir; Los voy a extrañar... Volveré, se los prometo.

Esta solo se separó y agarró su equipaje, una ves salió está subío a la camioneta.

Ymir: Hey Jefe, ¿Podemos hacer una última parada?, Dejaré una carta..

Levi: Muy bien... Pero no bajaremos ningúno de nosotros, el señor Kang será el que lo hará.

Ymir asintió, una ves vio a sus demás amigos atrás está los saludo y le dio la carta al señor Kang el estaba alado de ella.

Esta le dio las indicaciones al chófer, una ves estuvieron en frente de la casa de tres pisos color blanca y con una cerca.

Levi reconoció la casa y miro a Ymir con una ceja alzada, aquel hombre dejo la carta en el buzón.

Levi: ¿Tienes alguna relación con los Reiss o algo Ymir?

Ymir: Historia Reiss... Ella era mi pareja, pero terminamos hace no mucho, conozco a toda su familia, a excepción del tal Uri...

Esta rasco su nuca, esta logro ver cómo Frieda salía para ver la correspondencia, está solo sonrió un poco y suspiro.

Ymir: (lo siento por no cumplir mi promesa historia... Y también lo siento Frieda, lastime a historia...)

Esta solo se acomodo en su lugar y solo miro su celular, está simplemente borro su cuenta de instagram, la cuál era la que más usaba.

Esta se quedó viendo su celular en Facebook, casi nunca lo usaba pero tan siquiera para distraerse usaría aquella aplicación.

Esta cuando dejó su celular ya qué habían llegado en donde estaba el avión privado de Levi.

Todos bajaron, los guardaespaldas bajaron todo el equipaje y lo llevaron hasta aquel avión.

Todos los de confianza y mas fuertes habían ido, los demás se quedarían a cargo del negocio.

Una ves todos se acomodaron todos cerraron lata descansar las 3 horas de vuelo.

Jean: No me gustó ver a mi madre llorar... Agh...

Ymir; Ni yo soporte ver a mis hermanos llorar... Solo espero que historia no reaccione mal ante la carta que le di..

Marco: La verdad... A mí no me gustó ver a mi padre llorar, lo deje solo con mi hermano...

Connie: La verdad, soy hijo único y no me gustó dejar a mis padres solos, les mandaré dinero todos los fines de semana para ayudarlos...

Todos suspiraron y simplemente desviaron su mirada.

Fin de temporada 1.

Muy corto lo se, pero solo se vería como todos se despedían de sus familiares, dejaremos a historia de lado por unos momentos.

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora