Habían pasado dos meses desde aquella mentira, cada día se hablaba de aquel "Demonio negro", desde su cambio de uniforme y mascara, hasta de la la hora katana que llevan con el.Ymir ya ni siquiera hablaba con sus amigos, ni siquiera familia, faltaba a las reuniones solo por hacer misiones junto con sus ahora amigos.
Historia sólo sospechaba que Ymir podía estar engañandola, ya ni siquiera le hablo o se digna a escribirle.
Esta estaba dispuesta a hablar con ella apenas la viera, era difícil comunicarse con ella ya qué ni siquiera usa el celular, lo dejaba en su casa sin importarle nada.
Esta borraba sus correos, más específicamente los de Erwin, hange y Levi.
Hange; ¡Hey "demonios negro!, Encárgate de asesinar al líder, estamos cerca.
Esta asintió y está corrió hacia el líder de la mafia enemiga, esta tomo su katana y solo enterró está en el estómago del tipo.
Esta se había vuelto más rápida y ágil en todo, está cayó al suelo mientras se desangraba, Ymir solo saco la catana de su estómago y la guardo.
Moblit: wow... Te volviste tan increíble z antes te daba miedo matar y ahora lo haces sin pensar.
Ymir; Los tiempos cambian simp...
Esta soltó una sonrisa y se quitó hasta la mitad su máscara, solo para tomar algo de aire, está se la volvió a poner, pero algúien había logrado tomarle una foto.
No se veía su cara, pero si su mandíbula marcada y sus facciones.
Estos rápidamente se llevaron todo lo de valor, pero más específicamente su "mercancía", una ves terminaron estos salieron corriendo.
Era tan fácil escalar de los Reiss, estos eran la mayoría viejos así que escapaban rápido de estos.
Hange: Escuché que hay una nueva detective, Frieda Reiss, ese es su nombre..
Ymir al escuchar ese nombre casi se cae, pero está se concentro y siguió corriendo, cuando estos pasaron brincando por los techos, está miro hacía adentro de su habitación.
Al ver cómo la rubia estaba acostada en su cama revisando su celular solo alzo una ceja, una ves llegaron hasta el punto, dejaron todo con los guardias.
Aquella tres suspiraron, Ymir aprovecho y fue hasta su casa, escalo con facilidad hasta su balcón y solo abrió la puerta de este.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ ᴏ ᴀ ʟ ɢ ᴏ ᴍ áꜱ ?
RandomYᴍɪʀ ꜰʀɪᴛᴢ ᴇ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʀᴇɪꜱꜱ, ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴛíᴩɪᴄᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴍɪ y ᴩᴀᴩɪ, ᴩᴏᴩᴜʟᴀʀ, ʟɪɴᴅᴀ y qᴜé ᴛᴏᴅᴏꜱ qᴜᴇʀíᴀɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ. ᴩᴏʀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ Yᴍɪʀ, ᴇꜱᴛá ꜱᴇ ʟᴀ ᴩᴀꜱᴀʙᴀ ᴅᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ, ᴄᴀᴅᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ qᴜé ʜᴀʙíᴀ, ɴ...