E P 8 S2

169 14 6
                                    


Eren: ¡Voy a destruir todo lo que amas, a ti familia, novia, amigos e incluso estos estúpidos mocosos de mierda! –apreto el cuello de udo y pego más el arma a su cabeza

Esta vio al rededor en busca de algún objeto de ayuda, mientras buscaba pudo ver al hijo de puta de floch, también armin el cuál parecía asustado, la última persona que vio hizo que se quedará en un pequeño shock. Suspiró y amenazó con tomar su katana, pero rápidamente le apuntaron sin miedo claro menos armin.

Ymir: ¡Hitch, Petra saquen a todos de aquí y llevenlos lejos, también a los de arriba!

Las chicas asintieron, ymir las cubrió mientras intentaban sacar casi a empujones a levi, tanto que tuvieron que recibir ayuda de los demás. Historia subió a la segunda planta para tomar a su hermana y amigo, mientras qué a su primo lo dejo a su suerte, ahora solo están cuatro personas en ese lugar.

Eren: Aléjate, ¿O quieres que muera? –amenazo nuevamente

Ymir: Mira idiota, está mierda es entre tú y yo... Nunca metimos a niños en esto... Tenle compasión es un niño

Eren: Esa mierda no importa, ¿Acaso tu le diste compasión a mi hermano?, ¡No, no lo hiciste maldito hijo de puta, voy a destruir todo lo que amas!

Antes de que disparara, Ymir saco su katana cortando la mano causando gritos en todo el lugar, udo se alejo llorando ya qué se mancho totalmente de la sangre de eren el cuál estaba tirado en el suelo retorciéndose de dolor.

Ymir: Está mierda se acabó, espero y ardas en el puto infierno maldito hijo de perra...

Eren paro sus gritos, en su rostro se mostró una sonrisa bastante tétrica y psicópata.

Eren: Tu... No... Nosotros... Ambos vamos arder en el infierno, ¡Ahora Floch!

Este se tiro cayendo perfectamente, antes de activar aquel botón rojo que tenía sonrió.

Floch: Debemos jugar, Dragon negro... Tu te escondes mientras que yo... –saco un arma disparando dos veces, en la pierna y el hombro

Como pudo se cubrió para sacar su celular, tenía parte de la pantalla rota y llena de sangre. Suspiro e hizo una última llamada antes de su posible muerte.

- ¡Ymir! –grito alegre su hermano desde la otra línea - ¿Pasa algo, te escuchas agitada?

- Estoy... Bien y... ¿Cómo están ustedes?

- ¡Perfecto! Nos estamos divirtiendo mucho aquí, pero no estoy convencido de que te encuentres bien

- Lo estoy tranquilo, solo quería llamar para decirles lo mucho que los quiero... –su voz se cortó un poco - perdón...

- ¿Perdón?, Porque te disculp

...

Eren sonrió y dio la orden, si el va el infierno todos irían con el.

ESPERO Y ARDAS EN EL INFIERNO DRAGON NEGRO

aquel grito de eren se escuchó por todo el lugar, ymir cubrió a udo con su cuerpo para que no saliera herido, no había nada que hacer en ese lugar con las explosiones y el incendio. Esta solo suspiró y abrazo con fuerza al niño el cuál no paraba de llorar, solo tiene 14..

Ymir: Sobrevive... Hasta el final

[]

Falco estiró su mano hacia el lugar de la enorme explosión, quería correr hacia el lugar pero historia lo tenía abrazado para que no se fuera.

Falco: ¡No no no, debemos ir para ayudar ellos aún están ahí, están vivos y necesitamos ayudarlos!

Gabi: ¡Tiene razón, debemos ir para ayudar seguro que la señorita ymir sobrevivió y debe estar esperando por nosotros, vamos!

Los gritos y llantos de los niños, solo hicieron que los demás soltaran más lágrimas. Erwin vio el lugar destrozado y varias lágrimas salían de sus ojos hasta terminar perdiéndose en su cuello, el aire chocaba en la cara de todos. Hange apretó sus puños para evitar soltar lágrimas pero le era imposible, estar encima del edificio les daba la vista perfecta al lugar. Levi, a pesar de ser un tipo reservado, frío e inexpresivo, un hombre tan firme que saber controlarse en cualquier situación se encontraba arrodillado viendo aquella escena, llorando como si fuera un niño pequeño por saber que su hermana este muerta. Ni hablar de cómo se sentían Jean y connie al saber que sus dos amigos de la infancia están muertos.

Hitch y Petra tenían la cabeza agachada para que no vieran sus ojos hinchados y rojos, historia soltó lágrimas aún mientras abrazaba a falco para que no hiciera nada. Frieda agachó la cabeza al saber que fue complice de la muerte de alguien muy importante para ella. Armin y mikasa solo pudieron intentar consolar a los presentes como podían.

[]

Jean: Ja, estos niños es muy parecidos a ymir –sonrio y le dio leves patadas a los dos

Jeremy y frieda son mellizos de 15 años de edad, Jeremy tiene un enorme parecido con Ymir incluso teniendo sus pecas, lo único diferente son sus ojos azules/café (junta de ambos) y piel pálida como la de su madre. Mientras que Frieda es más parecida a historia pero con los ojos café claro como los de Ymir y piel como la de su hermano.

Jeremy: ¡Tío jean! -se quejó - ¿Estás diciendo que soy tan guapo gracias a mi madre?

Connie: Nambre, esa te la debo porque bonita bonita nunca fue

Historia le dio un golpe en la cabeza haciendo que se queje, todos en ese momento tienen 37 años de edad, pero la actitud infantil de connie seguía.

Historia: Deja de hablar mal de ella, mejor deberías ir con Sasha a cuidar a su bebé en lugar de estar aquí

Jean: ¡Idiota! –se burló de su amigo - bien debemos irnos, dirigir no es fácil. Nos vemos luego niños

Frieda; ¡Nos vemos tíos!

Los adolescentes se despidieron con una sonrisa.

[]

Tanto eren como ymir chocaron los puños mientras sonreían.

Eren: No saben lo que les espera a esos idiotas, nadie de ellos debió tocar a nuestro hermano

Ambos sobrevivieron de aquella explosión, los dejo agonizando y con cicatrices severas pero floch pudo salvarlos a pesar de estar peor que ellos. Ymir perdió totalmente la memoria así que ahora piensa que es hermana de eren y que la mafia ackerman asesino a su hermano zeke, ahora mataran a uno por uno.

Dentro de aquella guarida, jean se encontraba empaquetando la mercancía que estarían exportando a otras partes, tanto el como connie levantaron la cabeza al escuchar un grito de uno de sus hombres, después todo fue silencio hasta que abrieron la puerta de una patada. Se quedaron totalmente paralizados al ver esa máscara y uniforme, por más que querían no podían moverse.

Ymir: I always come back

Dicho eso, saco su katana.

¿Fin...?



















Fin de temporada

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora