Ymir al escucharlo solo asintió, historia se bajó de sus piernas y solo le puso sus cascos con una sonrisa.Historia: Buena suerte..
Ymir al ver qué el más cansado era cold le hizo señas se cambió, una ves este entro se encargaría de intentar detener a yelena.
Yelena: Valla... Esto será divertido...
Estás dos estaban frente a frente, yelena solo la veía con una sonrisa mientras que Ymir la miraba con odio.
Una ves sonó el silbato Ymir se lanzo contra la rubia, está solo lanzo el balón al azar y solo tiro a Ymir al suelo.
Esta se quedó agarrándola, Ymir sabía perfectamente las intenciones de está así que intento quitársela de encima.
Ymir; Quítate... Estamos en un maldito partido Imbécil...
Esta se intentaba quitar se encima a esta, está al enojarse un poco la agarró de los hombros y se la quitó de encima.
Esta fue ayudar a reiner el cuál se le había tirado encima, el rubio el paso el balón a la castaña.
Esta solo empezó a correr hasta el otro extremo, a todos los podía empujar sin esfuerzo.
Esta le pasó al balón a marco el cuál estaba más cerca, logro hacerlo pero yelena nuevamente la tiro al suelo.
Yelena: No deberías ser tan rebelde... Pecas...
Esta puso sus dos manos en la cintura de está, está rápidamente reaccionó y la empujó.
Ymir; Quítate de encima, maldita loca....
Historia sólo veía como la más alta de ambos equipos solo parecía tirar a su novia al suelo, y está notaba muy fácilmente que está intentaba algo.
________
Solo le faltaban 30 minutos al partido, era medio tiempo así que todos podían descansar.
Ymir solo bebió bastante agua, se sentía tan agobiada, estaban ganando pero yelena no paraba de hacer cosas raras.
Esta sllo se quitó el casco y se echó agua en la cara.
Historia: ¿Qué le pasa a la chica alta?, Parece que tú fueras la única jugando...
La rubia estaba celosa y demásiado, Ymir por su parte solo suspiro y se acercó a historia para besar sus labios.
Yelena al ver aquello se enojo un poco, pero solo volteo la cabeza y siguió hablando con las otras dos chicas del equipo.
__________
Ambos quilos ahora estaban empatados, Ymir estaba a punto de llegar a la zona contraria pero el equipo contrario se le tiraron encima.
Esta lanzo el balón hacía jean, una ves todos de quitaron de encima solo soltó un fuerte suspiró.
Estaba intentando controlar su respiración mientras iba detrás de su equipo, jean nuevamente le pasó el balón a esta, entre reiner, jean y Ymir estaban pasándose el balón para despistar al equipo.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ ᴏ ᴀ ʟ ɢ ᴏ ᴍ áꜱ ?
RandomYᴍɪʀ ꜰʀɪᴛᴢ ᴇ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʀᴇɪꜱꜱ, ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴛíᴩɪᴄᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴍɪ y ᴩᴀᴩɪ, ᴩᴏᴩᴜʟᴀʀ, ʟɪɴᴅᴀ y qᴜé ᴛᴏᴅᴏꜱ qᴜᴇʀíᴀɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ. ᴩᴏʀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ Yᴍɪʀ, ᴇꜱᴛá ꜱᴇ ʟᴀ ᴩᴀꜱᴀʙᴀ ᴅᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ, ᴄᴀᴅᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ qᴜé ʜᴀʙíᴀ, ɴ...