?????

162 13 3
                                    


Ymir termino de acomodarse su uniforme junto a quienes la ayudarían.

Ymir: Levi.... —lo miro con una sonrisa — te prometo que la traeré sana y salva, es mi hija ¿Lo sabes verdad?

Este suspiro y sonrió de lado, cosa que también la hizo sonreír.

Levi: Confío en ti, en Jason y en Jeremy.... Entreguen su corazón

Todos asintieron y salieron, Ymir antes de salir puso su mano en forma de puño en el corazón haciéndole recordar viejos tiempos.

Por otro lado Eren le encantaba hacer sufrir a la hija del asesino de su hermano, quizás quitando su odio veía realmente linda a la chica.

Eren: tú de verdad eres muy parecida a ella.... –acaricio con cuidado su mejilla y la beso — no llores linda, no te haré ningún daño

Frieda se sentía asqueada por el tipo que tiene en frente, no dudo en escupirle para que se alejará.

Frieda: ¡Jodete maldito enfermo! Juro que cuando lleguen por mi pediré matarte yo

Eren comenzó a reír mientras limpiaba su rostro.

Eren: Sin duda eres ella....

Suspiro y le soltó un puñetazo a la chica haciéndola llorar, floch entro encontrándose con la escena cosa que lo hizo molestarse.

Floch: ¡¿Qué mierda sucede contigo Jaeger!? ¡Es una niña!

Eren: ¿Una niña? No lo creo, hace una semana no lo es más, ¿Verdad preciosa?

Floch vio cómo besaba a la menor donde la había golpeado, sin duda desconocía a eren.

Eren: no quise golpearla pero se lo merecía –se acercó al oído de la menor – prepárate para luego, linda

Floch se acercó tomando a Eren de la camiseta blanca que llevaba para alejarlo.

Floch: enserio eres un puto enfermo, vete a la mierda con esos narcos de México que te buscan. Deja de atormentar a la niña

Sin más eren se fue, floch se aseguró que se haya ido para acercarse a la niña para abrazarla.

Floch: ya viene aquí —acaricio su cabello suavemente — perdóname por no haberte ayudado en esa ves

Frieda: solo quiero irme, quiero descansar sin sentir que me tocan

Sin duda el castaño odiaba ese llanto tan horrible de su sobrina como le gustaba llamarle.

La noche cayó y así se podrían camuflajear mejor, jean y connie se fueran a la izquierda, Jason y Jeremy a la derecha mientras que Ymir iría directo a la habitación donde estaba su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche cayó y así se podrían camuflajear mejor, jean y connie se fueran a la izquierda, Jason y Jeremy a la derecha mientras que Ymir iría directo a la habitación donde estaba su hija.

Ymir: Jeremy –susurro lo suficientemente para ser escuchada — confío en ti

El rubio asintió con una sonrisa y siguió, Ymir miro la silueta por la ventana viendo perfectamente a un Eren quitarse la camiseta. Su instinto protector se alertó, fui corriendo por los árboles cercanos hasta llegar al techo de la mansión así llegó al balcón de la habitación abriendo con brusquedad la puerta de está.

Eren quién estaba entre las piernas de la pequeña flotando su miembro con su intimidad vio nuevamente ese traje, el llanto de Frieda solo hizo enojar aún más a Ymir.

Ymir: ¡Voy a cortarte las putas bolas!

Con su mano arrojó su máscara y su katana para lanzarse a puño limpio contra el Jaeger quién se defendió bien. Floch quién estaba afuera apunto al guardia quién intento alertar de un atentado.

Floch: No es personal amigo...

Un disparo alertó al Jaeger haciéndolo distraerse, eso lo aprovecho Ymir para darle un puñetazo lo suficientemente fuerte para dejarlo inconciente.

Ymir: ¿Frieda?

La chica reconocía la cara de unas fotos, solo quería ser abrazada así que se lanzo contra la chica de pecas. Ella solo la abrazaba con su fuerza sin lograr calmarla.

 Ella solo la abrazaba con su fuerza sin lograr calmarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:30 de la madrugada

Jeremy faltaría una ves más a la escuela, el había estado abrazando a su hermana desde que regresaron de aquella misión casi suicida. Veían a su madre historia bastante deprimida por su hija.

Historia: cariño ¿quieres algo de tu helado favorito?

Al verla negar se levantó para abrazarla con fuerza, nunca pensó llegar a sentir un odio tan grande como el que siente por el hijo de puta de Eren Jaeger.

Hablando de ese hijo de puta, la golpiza que recibía de jean, connie, levi, floch y sobre todo de Ymir nunca se le olvidaría.

Jean: te haremos sufrir tanto

Connie: que nos pedirás y rogaras que te matemos

Levi le metió una patada en la entrepierna haciéndolo gritar y luego reírse como un desquiciado.

Eren: Hagan lo que quieran.... Ya me la folle y eso nadie me lo quita.... Aún recuerdo sus gemidos de dolor diciéndome que parará

Ymir aparte con algo de fuerza a Levi, su molestia era tanta que de un solo golpe en la boca del Jaeger lo dejo una ves inconciente.

Levi: Floch trae más adrenalina, este pendejo no morirá tan fácilmente.... No después de todo lo que ha echo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora