Ymir: Te confío a mis hermanos, pieck..Pieck; Tranquila, solo son unas vacaciones y los cuidaremos bien, ¿Verdad, yelena? - la alta asintió - ves, ahora deja de preocuparte...
La castaña solo pudo ver a los dos mujeres subir, se despidió de sus hermanos con un abrazo
Porco: Estaremos bien, te llamaremos durante toda la semana
Marcel: Cuídate, no te estreses tanto con tu trabajo hermanita...
Mientras aquel auto se alejaba, la castaña solo suspiro pesadamente, le preocupan sus hermanos y demasiado. Cuando empezó a caminar recibió una llamada, Levi.
-- ¿Pasa algo, enano?
Alguien tiene una regalo para ti, ven rápido para que lo veas--
-- Suena interesante, estaré en casa en 5 minutos
•
Gabi: Ya enserio, ¿Piensas decirme cómo conseguiste esa cosa?
Falco: Solo la compré con el dinero que Ymir y los demás me dieron, bueno... - el pequeño hizo una pausa - me corrijo, con ese dinero mandé a hacer está máscara
El pequeño sonrió, sabía que durante los enfrentamiento Ymir corría el riesgo de que su máscara se rompiera o incluso se callera, cosa que le hizo hacer su regalo.
Jean: ¿Y que hace esto específicamente? - pregunto mientras se ponía la máscara
Falco: Fácil, solo debes decir mask open o mask close, es de alta tecnología - el pequeño sonrió orgulloso
Hange le quiero la máscara a jean para probarsela, le asombro el echo que al momento de abrirse pareciera casi invisible, como si ni siquiera tuviera una máscara, pero al cerrar se veía la cara de un demonio bastante espeluznante.
Erwin: Es increíble - tomo la máscara y sonrió - si que es increíble, falco... Estoy seguro que le encantará
??: Señor... - hizo el saludo acostumbrado - el dragón negro está aquí...
La castaña entro detrás de él con la máscara pero con ropa de civil, el hombre se fue al recibir la orden dejando solo a los líderes y perdonas de confianza. Así que Ymir se quitó la máscara.
Ymir: ¿Me necesitaban? - se acercó a su ahora hermano con una sonrisa
Levi: Falco quiere decirte algo... Yo solo te llamé
El pequeño niño le sonrió, con aquella actitud nerviosa que lo caracteriza le entrego una caja de regalo causando una sonrisa en la castaña. Esta agradeció y abrió el regalo encontrándose con aquella máscara que la dejo en shock por unos momentos, luego la tomo con cuidado y miro al niño.
Falco; ¿Q-que la parece..?, Quise darle un regalo por por este día especial - el niño le sonrió de forma nerviosa - s-si quiere cerrarla diga mask open up y para cerrarla diga mask close now
Ymir antes de probar la máscara, metió nuevamente el regalo en su caja y lo dejo en la mesa. Todos los presentes estaban atentos a cada movimiento de Ymir, el niño cada ves estaba más nervioso por la cara de seriedad de su maestra, el niño empezó a jugar con sus manos cuando Ymir de agachó para verlo a la cara.
Ymir: Gracias... Falco
Ymir abrazo al niño el cuál tardo en reaccionar, al hacerlo le correspondió el abrazo con un leve rojo en sus mejillas por los nervios, la castaña poco a poco lo fue soltando para sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ ᴏ ᴀ ʟ ɢ ᴏ ᴍ áꜱ ?
RandomYᴍɪʀ ꜰʀɪᴛᴢ ᴇ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʀᴇɪꜱꜱ, ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴛíᴩɪᴄᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴍɪ y ᴩᴀᴩɪ, ᴩᴏᴩᴜʟᴀʀ, ʟɪɴᴅᴀ y qᴜé ᴛᴏᴅᴏꜱ qᴜᴇʀíᴀɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ. ᴩᴏʀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ Yᴍɪʀ, ᴇꜱᴛá ꜱᴇ ʟᴀ ᴩᴀꜱᴀʙᴀ ᴅᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ, ᴄᴀᴅᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ qᴜé ʜᴀʙíᴀ, ɴ...