E P 6 S2

212 19 4
                                    


Eren: Escucha, mikasa.... Me ayudarás con esto quieras o no, ¿Entendiste?

La chica solo negó, no quería ni verlo a la cara... Ella sabe que el es un jodido monstruo capaz de todo por venganza.

Mikasa: No - su voz fue firme - no pienso ayudarte para asesinar a alguien, olvídate de mí y de Armin...

El chico de pelo largo, la tomo de manera brusca de la cara y la obligó a verlo directamente a los ojos.

Eren: No te estoy preguntando, ustedes me ayudarán quieran o no - apretó su agarré causando que mikasa se quejara - deja de llorar, no pienso hacerles daño si me ayudan...

...

Levi e ymir se encontraba apuntando con un arma a kenny, para ymir ver a un total desconocido entrar así a la guarida mientras entrenaban.

Levi:¿Que mierda haces aquí, viejo? - pregunto con aquel tono serio que lo caracterizaba

Kenny: Tranquilo enano casca rabias - se burló mientras se acercaba con ambos brazos arriba

Ymir: ¡No des un paso más! - le gritó y amenazó con disparar

Kenny: Tranquilos, y tú... Quítate la máscara, se quién eres - le sonríe - sobrina...

Apenas dijo eso, tanto ella como Levi se quedaron en un pequeño shock, iban a disparar pero aquella rubia apareció en aquella sala siendo perseguida por Hitch para que no entrara.

Historia: ¡Mierda!, Llegué tarde... - la rubia quitó bruscamente el brazo que hitch le agarro -

La rubia le quitó el arma a los dos, al igual que la máscara a ymir, la cara de ambos hermanos era de sorpresa, más para Levi que para los demás.

...

Levi: Entonces... Tu eres mi hermana - este sonrió y apretó el hombro de ymir - tantos años conviviendo contigo y ahora esto... Es mucho

Levi se le veía feliz por la noticia, pero en cambio ymir suspiro también estaba feliz por saber que tenía otro hermano pero se siente engañada por sus padres, kenny solo se levantó y le revolvió el pelo a los dos.

Kenny: Los reiss enserio quieren capturarlos, necesito que se protejan mucho - los abraza a los dos - igual hare todo lo posible para sabotear las trampas para ustedes, cuídense...

Ymir: Espera... - la voz de ymir por primera ves sonó suave - ¿No quieres ver a porco y marcel?

La cara del hombre por fin de vio iluminada, en ese momento le encantaría ver nuevamente a sus sobrinos y en ese momento sería lo mejor.

Kenny: Iré solo, ¿puedes darme la dirección?

Historia: No te molestes... - hablo con una sonrisa - yo lo llevaré, tranquila...

Antes de irse, historia le dejo un beso en la mejilla a su novia, besarla en frente de todas las personas que en ese momento se encontraban ahí sería raro.

Historia: Nos vemos en la noche - le susurro con una sonrisa

...

Frieda: Deja de decir estupideces, floch.. sigues insistiendo con eso desde hace un mes - se quejó - ella no es el dragón negro...

¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ  ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ  ᴏ  ᴀ ʟ ɢ ᴏ  ᴍ áꜱ ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora