Aquí lo voy a narrar normalmente, pero Frieda lo está contado así manera, me da flojera hacerlo xd.
__________
Un día en el cuál Frieda junto con su hermanita menor iban al parque para que está jugará.Estás llegaron y vieron a una niña intentando pelear con otros más grandes que ella, pero detrás de está estaba un niño más pequeño que ella el cuál estaba lastimado.
Historia al mirar aquello se soltó de la mano de su hermana y está empujó a los niños con las pocas fuerzas qué está tenía.
La niña de pecas solo la miro confundida pero luego le sonrió, Ymir al ver qué uno de los niños iba a golpear a la rubia, tanto como Frieda como ella se acercaron.
Frieda detuvo su mano mientras que Ymir de había puesto en frente de está, una ves la rubia estuvo a salvo se acercó al niño más pequeño y lo cargo.
Ymir: Perdón por dejarte solo Porco... Marcel me llamo...
Ymir miro a la rubia y solo le sonrió, se acercó a ella e hizo una reverencia, después se presentó junto con su hermano.
YM; Mucho gusto, soy Ymir Fritz y el es Porco, mi hermano
Dijo aquella niña un poco más alta qué la rubia mientras le sonreía, historia al igual que está acepto su saludo y también se presentó.
Historia: ¡Mucho gusto!, Yo soy historia Reiss y ella es mi hermana mayor Frieda..
___________
Poco a poco estás fueron creciendo, cuando estaban por salir de la primaria Ymir empezó a sentir cosas por la Rubia.
Aveces le costaba hablar con ella pero aún así seguía alado de ella, literalmente eran inseparables.
Ymir en primero de secundaria decidió declararse a historia, pero casi su hermano mayor el cuál vivía en el extranjero no había mandado dinero.
Esta solo de puso a pensar en alguna solución para sus problemas, así qué decidió hacer cosas por sus profesores.
Fuera de la escuela y todo eso, y así fue ahorrando hasta qué consiguió el dinero necesario.
Ymir; A ella le encantan los peluches... Podría..
La niña solo sonrió y fue hasta una tienda de peluches, a historia le encantaban los osos y el color pastel.
_________
Ymir práctico por bastante tiempo en como decirle a la rubia que le gustaba, una ves llegó el fin de semana qué eran los días que historia iba a su casa solo sonrió.
Ymir: H-Historia... Tengo algo que decirte, espero no te lo tomes mal...
La niña empezó a pasar su mano por su mejilla, está algo roja al igual que nerviosa, fue hasta su habitación y le enseño el peluche con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍ ᴇ ᴊ ᴏ ʀ ᴇ ꜱ ᴀ ᴍ ɪ ɢ ᴀ ꜱ ᴏ ᴀ ʟ ɢ ᴏ ᴍ áꜱ ?
RandomYᴍɪʀ ꜰʀɪᴛᴢ ᴇ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʀᴇɪꜱꜱ, ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴛíᴩɪᴄᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴍɪ y ᴩᴀᴩɪ, ᴩᴏᴩᴜʟᴀʀ, ʟɪɴᴅᴀ y qᴜé ᴛᴏᴅᴏꜱ qᴜᴇʀíᴀɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ. ᴩᴏʀ ᴏᴛʀᴏ ʟᴀᴅᴏ ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ Yᴍɪʀ, ᴇꜱᴛá ꜱᴇ ʟᴀ ᴩᴀꜱᴀʙᴀ ᴅᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ ᴇɴ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ, ᴄᴀᴅᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ qᴜé ʜᴀʙíᴀ, ɴ...